PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEE![]()
Abajo de 9 $EN LA SEMANA ! ! ! !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEE![]()
Abajo de 9 $EN LA SEMANA ! ! ! !
el gringo escribió:fe
Aa...dejo6.30..a. 10...
En verdes...es mucho
Dinero...chee...
A ...y ..me volo.......y la
Agarre bien abajo...chee..![]()
Pajaro escribió:Se que Papu no ha pegado varias. Pero si coincido que ALUA se ha movido en relación al dolar. Esperemos, no se si alguien ya tiene noticias del trimestral, que es algo que le puede cambiar el rumbo a esta acción. Por lo demás al único que tengo que culpar de esta acción es a mismo, en mi caso, me metí como la mayoría de ustedes viendo los comportamientos de la acción según las ultimas devaluaciones, pero como se dice siempre la clave no esta a veces en que momento entrar, sino en que momento en salir. Un aprendizaje mas.
el aprendiz escribió:Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!, no pegas una!!!!.
PD: No te acordas lo que posteas?????
el aprendiz escribió:Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!, no pegas una!!!!.
PD: No te acordas lo que posteas?????
PAPU07 escribió:La Bolsa NO es una ciencia exacta, TAMPOCO escribi lo que manifestas
Lo que SI CREO, que este pelpa ( alua) "sube" solo por acompañar
Ya se despegode maximos, NO seria raro que termine neutra ( * /- 0,5 % )
![]()
PARA CORTO MEDIANO, LA TENDENCIA ES CLARAMENTE![]()
PAPU07 escribió:Bueno ahi voy, NADIE imaginaba ese rebote ( fijate algunos posts de febrero)
De cualquier manera ( en APBR) veo algo de sobreventa,y las noticias de Brasil NO parecen favorables.. Comprar apbr EN ESTOS PRECIOS, me parece una locura
Comprar aluar,un disparate
TASA - MIRGOR - LEBACS ( la mejor inversion, al menos en corto/mediano )
PAPU07 escribió:Apenas verde
Puede que termine asi
Volumen estimado final 8 palitos![]()
Para mi, de corto/mediano es netamente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, lazca, licantropus, luis, MatiasMonte, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 433 invitados