MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 4:22 pm

RasalGhul escribió:flaco porque no achicas la letra . tenes big size , medium y normal . thank you !

Estan todos quisquillozos en las bajas... :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 4:22 pm

Yo creo que gritar es escribir con MAYUSCULAS.
Pero bajá el tono que no estamos en un boliche!
Usá la función lupa de Windows! :117:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 4:21 pm

oconner escribió:Que volumen esta metiendo este pelpa estas ruedas. A la par de la gallega hoy por ejemplo. Esta 3ra detras de pbr y ggal. Pero viene asi hace tiempo.

Ya que tantos opinan con tanta seguridad sobre el corto plazo me animo a decir esto: el haber aparecido tanto pero tanto volumen entre 1025 y 1050 indica tal vez que se está acabando la baja y se da vuelta la cosa en cuaquier momento.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Abr 12, 2016 4:19 pm

Irlande$ escribió:Pero que partido estas jugando vos? Porque si es uno que dura un año tendrías que relajarte. Vas a corto o largo?

Entré en marzo y pensaba salir en 6 meses. Me pareció raro que una empresa con datos de facturación contundentes cayera en un mes un 20% pero seguramente es por mi inexperiencia.

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Mar Abr 12, 2016 4:19 pm

La acción viene de varios días de un movimiento intradiario de pirámide invertida, tocando fondo al mediodía para después rebotar para arriba. Creo que debe haber muchos operadores sacándole el jugo al trading diario. Se puede ver en algún lado la identificación de los operadores? ME seriviría para sacar algunas conclusiones... Gracias.

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 12, 2016 4:17 pm

atrevido escribió:como les sacaron los pelpas hoy...en fin...

usted si que es porfiado hee? sabe lo que tiene que hacer usted, juntarse con martin a tomar unos mates, que es como usted que quiere tener siempre la razon y si le dicen algo que no le gusta se pone loco. esto es bolsa paisano Atrevido, no renta fija!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 4:16 pm

atrevido escribió:da vinci, no sabes que poner letras grandes es gritar en un foro? vos te manejas asi tambien a los gritos en la vida real, sos tan desubicado? o sos mejpr decis tus verdades en voz baja...
podrias aprender y tener un poco de ubicacion tambien aqui , no?

Es que soy un poco chicato, tengo una commodore 64 con un monocromatico.. no seas atrevido-. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Abr 12, 2016 4:15 pm

Que volumen esta metiendo este pelpa estas ruedas. A la par de la gallega hoy por ejemplo. Esta 3ra detras de pbr y ggal. Pero viene asi hace tiempo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2016 4:13 pm

como les sacaron los pelpas hoy...en fin...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 12, 2016 4:12 pm

davinci escribió:No hay duda que tiene futuro-. Pero desde los tecnico estaba mandando alertas que se venia a pique y tal como decis ahora esperar a que termine de depurarse, completar la 4 - no descarto un rebote, ideal de salir para el que esta enganchado- .. luego que se forme la fase 1 y en la fuga o en el achique entrarle con el 50 y el restante -. El numero es dificil de preveer.. hay que esperar y ver como funcionan los indicadores y los osciladores-.

Como funcionó toda esta sanata desde los 250 a los 1400???? dejate de joder!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2016 4:11 pm

da vinci, no sabes que poner letras grandes es gritar en un foro? vos te manejas asi tambien a los gritos en la vida real, sos tan desubicado? o sos mejpr decis tus verdades en voz baja...
podrias aprender y tener un poco de ubicacion tambien aqui , no?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 4:01 pm

egis escribió:Je... y de tanto cruzarnos seguro que alguna vez tenía que ser... :-)
A largo MIRG puede ser una buena posibilidad.
No es una mala acción, tiene futuro. El problema que yo siempre le he visto ha sido la suba que a mi juicio (y el de otros) fue desmesurada. Algo así sucedió con la crisis de los Tulipanes en Holanda (es algo de manual).
Ahora con MIRG la idea es mirar, observar donde está su piso REAL, su techo próximo ya se ha visto que está en los 1400 que testeó en varias ocasiones. Así que una buena estrategia es estar atentos al momento en que haga piso y allí entrarle. Supongo que debe estar entre los 900 y algo y los 750... más abajo no va a ir. Después va a repuntar.

No hay duda que tiene futuro-. Pero desde los tecnico estaba mandando alertas que se venia a pique y tal como decis ahora esperar a que termine de depurarse, completar la 4 - no descarto un rebote, ideal de salir para el que esta enganchado- .. luego que se forme la fase 1 y en la fuga o en el achique entrarle con el 50 y el restante -. El numero es dificil de preveer.. hay que esperar y ver como funcionan los indicadores y los osciladores-.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 3:43 pm

Me causa gracia como hablas con tanta seguridad egis.
Y traer lo de los tulipanes a Mirgor es cualquiera. Es comparar cosas que no tienen nada que ver.

egis

Mensajepor egis » Mar Abr 12, 2016 3:40 pm

davinci escribió:Alguna vez teniamos que coincidir!!.. y te agrego, si lo ven como un plazo fijo, vas a largo plazo, no se para que entran a amargarse cuando baja..

Je... y de tanto cruzarnos seguro que alguna vez tenía que ser... :-)
A largo MIRG puede ser una buena posibilidad.
No es una mala acción, tiene futuro. El problema que yo siempre le he visto ha sido la suba que a mi juicio (y el de otros) fue desmesurada. Algo así sucedió con la crisis de los Tulipanes en Holanda (es algo de manual).
Ahora con MIRG la idea es mirar, observar donde está su piso REAL, su techo próximo ya se ha visto que está en los 1400 que testeó en varias ocasiones. Así que una buena estrategia es estar atentos al momento en que haga piso y allí entrarle. Supongo que debe estar entre los 900 y algo y los 750... más abajo no va a ir. Después va a repuntar.

egis

Re: Hacer trade...

Mensajepor egis » Mar Abr 12, 2016 3:32 pm

Nautipez escribió:disculpen mi ignorancia
Que es hacer trade? ver que cae varios días seguidos y vender un pucho, para luego recomprar cuando deja de de caer?
Y/o ofrecer abajo para que caiga ...?
gracias por vuestra pronta respuesta

En general tradear es hacer cualquier operación de compra/venta pero se usa más para denominar las operaciones de intradía o de muy corto plazo, comprar un día hacer un diferencia de poco y salir... eso es tradear en un sentido más limitado que es el que se usa a menudo.
Ofrecer abajo para que caida o ofrecer arriba para que suba es "manijear" la acción pero para eso se necesita mucho capital... podés manijear quizás TECO pero a APBR no la manijeas ni con un palo.

Volver a “Acciones líderes”