simon1 escribió:motoneta,....anda a repartir ,..dale,....ya te dije,...labura,....que yo vivo de rentas,.....ja aj ja
Que suerte loco, Yo soy albañil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:motoneta,....anda a repartir ,..dale,....ya te dije,...labura,....que yo vivo de rentas,.....ja aj ja
DAX escribió:Decís tantas pavadas que ya no te cree nadie.![]()
simon1 escribió:ah,...entonces espera tranquilo ,...te recuerdo que ya dije ,...para fin de año con intereses arriba de 27 y 30 comodo OK,...!!!
DAX escribió:No puedo, tengo todo mi capital en Pampa, esperando que se vaya a $ 20 como decías.![]()
simon1 escribió:Dax,....anda co Davinci que recomendo molinos y esta pintando ahi y le quedo rojo el molino hoy,...ja ja ja,....ayudalo anda ,...dale una mano a ver si lo puede pintar verde,...ja ja ja,....esta cada vez mas rojo,...dale anda con el pintor,.....
MAGNANIMO escribió:No hay nadie en la tira compradora de pampa... en edenor aguardan fuerte.
DAX escribió:Consultá con tu farmaceutico amigo !!!![]()
jorgecal71 escribió:y ???? las compre yo y siguen siendo mias, perdi mas con los calls !!!! y ????? asumo la responsabilidad de lo que hago, una gran parte de las soluciones de mis problemas, es que por lo menos yo, se que soy parte de ese problema, ahora vos dudo mucho que en tu soberbia reconozcas tus errores, uno de ellos es que sos imbancable !!!! espero haber sido escueto asi no lees de mas, que dicho sea de paso, se ve tambien poco te gusta....... que te mejores !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 274 invitados