kechi escribió:Mepa que a $41 llegamos ....puede fallar.
No falló !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Mepa que a $41 llegamos ....puede fallar.
cabeza70 escribió:vieron el volumen para esta hora?
ROP escribió:Estoy jugado gringo:
Para mí sigue, gringo. Que ves en el tracker.
Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.
Pero hay mucho kilombo.
Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.
Estás un poco loco.
by ROP
SANTIVALEN escribió:parece q si,va a estar movidito estos dias..la plancharon hasta ayer y ahora van a correr
hernus84 escribió:¿Se vendra lo del opex anterior que los últimos dos días subió de forma exorbitante?.
cabeza70 escribió:upa, pinta para corridita hoy...
ROP escribió:i
Estimado Golday:
Recordás que te recomendé leyereas completo y entendieras (días, meses) el libro de Prosper Lamothe???
Lo hiciste?? Entendiste que son las griegas y qué representan???.
Entendiste que la principal letra griega es la Delta y que representa, entre otras cosas, la probabilidad de que una opción se ejerza???
O sea, si una call Junio tiene hoy una Delta de 0.35 significa que hoy hay una probabilidad del 35% de que esa acción se ejerza durante el ejercicio. Entendiste este concepto fundamental???. Viste la demostración en el libro???.
Si no lo hiciste hacelo. Has estudiado Flexión de una Viga, no vas a estudiar esto???. Si no lo hacés terminaras en una góndola de segundas marcas del Carrefour, en una latita que dice Picadillo de Carne.
Por las preguntas que hacés infiero, casi con certeza, que no lo hiciste. Poner plata en la Bolsa es una responsabilidad tan o más importante como firmar un fin de obra de una loza, asegurando que no se va a caer. Entendelo.
Replico y amplío tu buena onda. Pero no preguntes ni le des bola a nadie. Crea tu propia opinión, Buscá tus propios fundamentos. Tu plata, es tuya, y sólo vos la va a defender. Nunca operes porque otro te dijo. Tenés que escuchar, leer otras opiniones, pero jamás, jamás de los jamases operar porque otro me dijo. Vas a la latita seguro.
No me gusta dar consejos. Lo aborrezco. Pero como aprecio tu buena onda lo hago. ULTIMA VEZ QUE LO HAGO.
Sólo opino. De buena onda. Para pensar y ayudar a pensar. Punto.
No alcanzo a entender como, siendo vos un profesional, no has tomado conciencia de la importancia de lo que te estoy diciendo.
Repito un Tip Bursátil de Colección, el número 8:
Yo no doy consejos de inversión porque los tontos no los siguen y los listos no los necesitan.
John Davidson Rockefeller
Este hizo mucha eeehhh. Dale bola
el gringo escribió:fe..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, djleomdq, el topo, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 411 invitados