egis escribió:A ver... ninguna confusión.
Mira... las acciones (todas) suben y bajan. El problema con MIRG que subió mucho y la gente se acostumbró a esas subas continuas que en realidad no son infinitas. MIRG ha tenido (pasado) un excelente rendimiento en la que muchos en donde me incluyo hemos tenido buenos resultados. Yo le hice mucha diferencia operando tanto en el intradiario (ésta se prestaba para eso) y también a corto plazo. La última operación fue a pérdida salí en los 1220 (desde mi mala memoria lo digo).
MIRGOR a corto va a tener que ir a buscar su piso que lo tiene alrededor de los 900 "masomeno"... o su segundo en los 750 "masomeno".
Por ahí rebota antes... ¿quién lo sabe? Pero... puede que no.
Hay que tener cintura para entrar y salir, en eso consiste el juego de la bolsa. Un ejercicio que se adquiere con facilidad operando en APBR en las que todas las semanas bailamos de lo lindo por los vaivenes que ésta acción tiene.Ahora si uno se acostumbra a operar en una acción como si fuera un plazo fijo... sonó... porque no tiene la experiencia necesaria para salir (incluso a pérdida) en el momento oportuno perdiendo de ese modo mucho dinero.
Alguna vez teniamos que coincidir!!.. y te agrego, si lo ven como un plazo fijo, vas a largo plazo, no se para que entran a amargarse cuando baja..