MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 3:29 pm

egis escribió:A ver... ninguna confusión.
Mira... las acciones (todas) suben y bajan. El problema con MIRG que subió mucho y la gente se acostumbró a esas subas continuas que en realidad no son infinitas. MIRG ha tenido (pasado) un excelente rendimiento en la que muchos en donde me incluyo hemos tenido buenos resultados. Yo le hice mucha diferencia operando tanto en el intradiario (ésta se prestaba para eso) y también a corto plazo. La última operación fue a pérdida salí en los 1220 (desde mi mala memoria lo digo).
MIRGOR a corto va a tener que ir a buscar su piso que lo tiene alrededor de los 900 "masomeno"... o su segundo en los 750 "masomeno".
Por ahí rebota antes... ¿quién lo sabe? Pero... puede que no.
Hay que tener cintura para entrar y salir, en eso consiste el juego de la bolsa. Un ejercicio que se adquiere con facilidad operando en APBR en las que todas las semanas bailamos de lo lindo por los vaivenes que ésta acción tiene. :mrgreen: Ahora si uno se acostumbra a operar en una acción como si fuera un plazo fijo... sonó... porque no tiene la experiencia necesaria para salir (incluso a pérdida) en el momento oportuno perdiendo de ese modo mucho dinero.

Alguna vez teniamos que coincidir!!.. y te agrego, si lo ven como un plazo fijo, vas a largo plazo, no se para que entran a amargarse cuando baja..

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Abr 12, 2016 3:27 pm

Lo incorrecto esta en que lo venís diciendo desde que mirg estaba en 770, que no podía ser que siga subiendo, que antes del bce se iba a hacer percha porque te guiabas por AT (cosas que no se si sabes hacer bien) y no por la info de un foro, no le creías a los que informaban, cuando no tuviste razón dijiste que después del bce se caía a pedazos con la noticia y tampoco tuviste razón, y no recuerdo que otras cosas mas decías porque te puse en ignore.
Ahora, después de que erraste tu análisis desde hace mínimo 3 meses, el papel esta haciendo una corrección importante, a mi humilde entender sana, y te pones a la altura de foristas que no paran de tirara data precisa, con su tenencia pueden hacer lo que se les cante
El problema no es ser bajista o alcista, lo INCORRECTO es ser necio, frutero, poco serio e inconsistente como mínimo...........

Einlazer84 escribió:Dije que MIRG iba a bajar y bajo, no veo donde esta lo incorrecto.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 3:26 pm

Fulca escribió:Perdón pero todo esto genera confusión. Queda claro que Mirgor a largo esta cubierta, pero a corto cómo la ven? Los que compramos a $1200 o más la estamos sudando...

Si no queres sudar, te recomiendo plazo fijo

egis

Mensajepor egis » Mar Abr 12, 2016 3:26 pm

Fulca escribió:Perdón pero todo esto genera confusión. Queda claro que Mirgor a largo esta cubierta, pero a corto cómo la ven? Los que compramos a $1200 o más la estamos sudando...

A ver... ninguna confusión.
Mira... las acciones (todas) suben y bajan. El problema con MIRG que subió mucho y la gente se acostumbró a esas subas continuas que en realidad no son infinitas. MIRG ha tenido (pasado) un excelente rendimiento en la que muchos en donde me incluyo hemos tenido buenos resultados. Yo le hice mucha diferencia operando tanto en el intradiario (ésta se prestaba para eso) y también a corto plazo. La última operación fue a pérdida salí en los 1220 (desde mi mala memoria lo digo).
MIRGOR a corto va a tener que ir a buscar su piso que lo tiene alrededor de los 900 "masomeno"... o su segundo en los 750 "masomeno".
Por ahí rebota antes... ¿quién lo sabe? Pero... puede que no.
Hay que tener cintura para entrar y salir, en eso consiste el juego de la bolsa. Un ejercicio que se adquiere con facilidad operando en APBR en las que todas las semanas bailamos de lo lindo por los vaivenes que ésta acción tiene. :mrgreen: Ahora si uno se acostumbra a operar en una acción como si fuera un plazo fijo... sonó... porque no tiene la experiencia necesaria para salir (incluso a pérdida) en el momento oportuno perdiendo de ese modo mucho dinero.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 3:24 pm

tritri escribió:Te referís a alguien que también escribe con letra grande y que empieza con P?

Me pa que son varios!. aunque hay que admitir que para mayo puede llegar a 2000... :mrgreen: .

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 12, 2016 3:23 pm

Que es lo que genera confusión ??....
La bolsa tiene estas cosas donde se producen bajas de este tipo pero si uno sabe donde se metió, porque compró y tiene claro su perfil de inversor no tendría porque preocuparse.
Si fuese tan fácil todos serían millonarios. Yo creo que el factor psicológico es el clave que explica porque muchos no logren tener éxito en la bolsa. No soportan ver que su comitente baje o entrarn en la euforia de pagar cualquier precio sin pensar mucho cuando los activos suben.
Mi opinión es que si vas a mediano o largo plazo tenes bastante más chances de ganar en esta inversión que de perder.
Ahora en el corto mi opinión es que bajó mucho y tendría que estar cerca de un piso ( y algo comenté hoy temprano que podría generar terror en los vendidos si se dá pero de eso no voy a decir nada más). Pero el corto plazo siempre es díficil para pronosticar porque el azar predomina mas que en el largo plazo donde los precios suelen acompañar a los fundamentals.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 3:21 pm

davinci escribió:Hay que recordar que he leido comentarios de algunos - actuales- desmemoriados que predecian que estaria en mayo en 2000$ .. :2230:

Te referís a alguien que también escribe con letra grande y que empieza con P?

Nautipez

Hacer trade...

Mensajepor Nautipez » Mar Abr 12, 2016 3:18 pm

disculpen mi ignorancia

Que es hacer trade? ver que cae varios días seguidos y vender un pucho, para luego recomprar cuando deja de de caer?
Y/o ofrecer abajo para que caiga ...?

gracias por vuestra pronta respuesta

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

Hay que recordar que he leido comentarios de algunos - actuales- desmemoriados que predecian que estaria en mayo en 2000$ .. :2230:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

Pero que partido estas jugando vos? Porque si es uno que dura un año tendrías que relajarte. Vas a corto o largo?

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 12, 2016 3:16 pm

Einlazer84 escribió:Por eso elegi ser meteorologo, una de las pocas cosas inteligentes que se me ocurrió, porque de otra cosa no puedo laburar si le pifio.

Sí, de astrólogo y vidente

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Abr 12, 2016 3:16 pm

csarachu escribió:Seguilo a Martin, yo entre siguiendolo a El.
Si bien la estudie antes de entrar, lo hice porque el primero sugirio que podia ser una empresa que valia la pena, el olfato de Martin supero muchas pruebas en el pasado, vale mas que el hocico de los perros de la afip para detectar dolares :mrgreen: (mi agradecimiento a Martin :respeto: ).
Gracias a Martin conoci a Mariano y asi elegi estar invertido en esta empresa por plazos largos. El tiempo indica que fue una buena eleccion, ademas que creo haber ganado algunos amigos.

Slds., Carlos.

Carlos, no tengo duda que hago lo correcto en seguirlos. Cuando entre en Mirgor, lo hice en Diciembre de 2015 sin la mas minima experiencia en la bolsa. Fui pululando por papeles como CELU, AGRO, SEMI, etc etc. Entre al foro de Mirgor por esa epoca por curiosidad, para ver "que onda esta empresa, vale mas que YPF, vamos a ver porque". Estuve 2 dias leyendo mas de 100 post para atras en el tiempo, pero pude ver que aca no se hablaba fruta, se decian cosas serias, y se discutian cosas IMPORTANTES con respecto al papel. En ningun otro foro encontre info tan detallada de una empresa, como si practicamente nos estuviera escribiendo el mismo gerente de Mirgor. Asi que me arriesgue, inverti todo mi capital aca (lo poco que pudo ahorrar un pibe de 25 años). En 3 meses, practicamente triplique mi comitente,y con eso solucione un monton de problemas que no podia justamente por falta de dinero. No tengo nada que reclamarle a Mirgor, porque ninguna accion me dio tanto. Y confio en que lo seguira haciendo. Lo unico que me rompe los huevos es la gente mala leche, que inventa palidas porque la carcome la envidia de quedarse afuera de esta fiesta. Alla ellos, yo sigo aca. Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

tritri escribió:Si pronósticás todos los días que va a llover, alguna vez vas a acertar...

Por eso elegi ser meteorologo, una de las pocas cosas inteligentes que se me ocurrió, porque de otra cosa no puedo laburar si le pifio.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Perdón pero todo esto genera confusión. Queda claro que Mirgor a largo esta cubierta, pero a corto cómo la ven? Los que compramos a $1200 o más la estamos sudando...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Ernie Els- escribió:Concluís cualquier cosa, ves un segundo del trailer e imaginas toda la pelicula.
Te doy otros dos segundos del trailer a ver que concluis ahora: Mariano vendió a los 300, a los 400, a los 500, a los 600, a los 700 y cada vez que subía, cosa qeu lamentó...per no vendió todo, vendió parte para hacer trade. Lo mismo hizo ahora, pero esta vez le salió bien. Si no esta comprando ahora lo hará muy pronto pq la diferencia ya la hizo.

Dejá de inventar y de mentir.

Para mi la lectura es otra, vieron los referentes que ya el papel maduró y es hora de irse a un nuevo papel que este verde para sacarle jugo y por lo que veo parece ser que el papel es CECO mas que nada porque aparecieron algunos a postear ahi, primero desarman MIRG, llevan CECO y luego empiezan a anunciarlo, pero no antes sino MIRG se cae mas y CECO se vuela.

Volver a “Acciones líderes”