Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que tan factible es una ola de juicios aencamara de apelaciones por pago a buitres?.... sacando la sonsera que publico ambito hoy...
Champaman. En este foro te vas a encontrar, como en cualquier ámbito, con días en que la gente tiene más onda para dar una u otra respuesta. Te encontraste en un día que el único que estaba con ganas de responder era CHIQUI y cuando lo hace es para divertir al foro. Para leer al CHIQUI que aporta, busque que seguro va a encontrar más que un aporte suculento y sin siquiera haber preguntado por una buena inversión. Hay y hubo otros foristas algo más generosos con los aportes pero eso no quita cual es el rol que quiere ocupar chiqui.
Lo que nunca debe olvidar es que el dinero que se pone es el de uno y el riesgo también es 100% propio.
Lo que nunca debe olvidar es que el dinero que se pone es el de uno y el riesgo también es 100% propio.
Cuando corta el bded?
Put0 el que no contesta!
Put0 el que no contesta!
CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos
es que pocos saben que en el fondo sos una chiqui lina

-
Mongo Aurelius escribió:¿Usted es el hijo de algún empresario y por ende obtuvo un puesto jerarquico de entrada? ¿usted nunca tuvo un primer trabajo? ¿nunca tuvo que hacerse de abajo?
¿¿¿No sabe lo que es derecho de piso???
Lo que aquí se contesta de onda, en otros lados, por una consulta aún mas pelo****, te cobran terribles honorarios, y lo que es peor, cualquiera sea el resultado futuro de la decisión que tomes.
Es asi nomas Mongo, a veces parece que existe alguna especie de obligacion donde entras como nuevito al foro y te tienen que instruir en el tema con total seriedad tipo curso, cuando en realidad aca se trata de ayudar a todos y a su vez que nos ayuden, usando como nexo el foro pero tengamos presente que todo es con onda y muy buena predisposicion....
Mongo Aurelius escribió:¿Usted es el hijo de algún empresario y por ende obtuvo un puesto jerarquico de entrada? ¿usted nunca tuvo un primer trabajo? ¿nunca tuvo que hacerse de abajo?
Trabajé como empleado toda mi vida, tengo 30 y ya voy por mi 5to trabajo. Nunca me trataron de nabo por preguntar algo que no sé.
Mongo Aurelius escribió:Lo que aquí se contesta de onda, en otros lados, por una consulta aún mas pelo****, te cobran terribles honorarios, y lo que es peor, cualquiera sea el resultado futuro de la decisión que tomes.
Nadie está obligado a responder nada, si alguno quiere cotizar un número de respuestas a preguntas pelotudas que me diga el precio y lo charlamos.
-
Champaman escribió:1) No soy un maricón como para reportar a alguien en un foro, me manejo con otras formas.
2) No soy de rasin
3) Como dije anteriormente y reafirmo ahora, no me joden los chistes de pre-púber, de hecho a veces me causan gracia.
4) Lo que me parece una forrada es denigrar a los que estamos aprendiendo por preguntar pelotudeces. Preguntando pelotudeces es una forma de aprender, el que tenga paciencia y se le cante que responda, el que no: que cierre el asterisco.
Saludos a todos
¿Usted es el hijo de algún empresario y por ende obtuvo un puesto jerarquico de entrada? ¿usted nunca tuvo un primer trabajo? ¿nunca tuvo que hacerse de abajo?
Lo que aquí se contesta de onda, en otros lados, por una consulta aún mas pelo****, te cobran terribles honorarios, y lo que es peor, cualquiera sea el resultado futuro de la decisión que tomes.
1) No soy un maricón como para reportar a alguien en un foro, me manejo con otras formas.
2) No soy de rasin
3) Como dije anteriormente y reafirmo ahora, no me joden los chistes de pre-púber, de hecho a veces me causan gracia.
4) Lo que me parece una forrada es denigrar a los que estamos aprendiendo por preguntar pelotudeces. Preguntando pelotudeces es una forma de aprender, el que tenga paciencia y se le cante que responda, el que no: que cierre el asterisco.
Saludos a todos
2) No soy de rasin
Saludos a todos
Mongo Aurelius escribió:Por home banking necesitás tener un 20% más de saldo que el monto licitado, en tu caso tener al menos $2800 en la cuenta a debitar para comprar 2000 nominales. Luego te descontarán $1938 ± $2 según el resultado.
ahh, ahi esta, todo tiene mas sentido!! seria un por las dudas nomas ese precio que aparece ahi en la pagina entonces!!!
muchas gracias!!!
-
JAV90 escribió:esto es lo que me aparece
Por home banking necesitás tener un 20% más de saldo que el monto licitado, en tu caso tener al menos $2800 en la cuenta a debitar para comprar 2000 nominales. Luego te descontarán $1938 ± $2 según el resultado.
-
Orcio76 escribió:Venía a consultar exactamente lo mismo, dice precio fijo: $1,2 que es eso?
Por cada $1000 que quisiera licitar, cuantas nominales debo cargar? Gracias
Por Home Banking, ese $1,2 no tiene nada que ver con la cotización del nominal, pero a mí me impidió poner el total del saldo, es como que te pide tener un 20% de saldo por encima del monto licitado.
Luego por teléfono pude comprar el restante.
Es un tope a operaciones on line, lo mismo que la compra/venta de acciones, que por Home Banking, al menos en el banco que opero, el límite es $20000 por default, para montos mayores hay que telefonear o acordar otros límites en la sucursal.
grax80 escribió:Buena data. Asumen entonces una tasa de 36%?
Calculo que estiman eso como piso para asegurarse que tengas el dinero. Nunca opere en ese banco(gallgo), en otro (rojo) me tomaron todo el monto igual a nominales y me devolvieron a las 48hs la diferencia una vez se conoció el valor de corte.
Ahora tengo una consulta, si se pagan un miércoles, no se puede renovar no? te quedas afuera una semana? ahi es donde conviene licitar a mayor plazo aún con tasa menor?
ELQUILMEÑO escribió:yo lo banco Sr Chiqui, sin sus comentarios el foro no seria lo mismo y eso que tambien he ligado alguna que otra vez algun chiste de su parte
yo no lo banco porque me quizo fifar un monton de veces arriba un BAUL

y lo banco cuando reta a los sres. feudales agricultores

no se che que otros foristas se vayan sumando.----------ojo es un fifador serial , se los quieres matracar a todos y todas-

Orcio76 escribió:Bueno, primera vez que llamo y me respnden al toque.
Ese valor está mal, no lo tengas en cuenta, me dijero que divida por 0,9648 el valor en pesos que queres licitar para establecer las nominales.
Saludos
Buena data. Asumen entonces una tasa de 36%?