Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Orcio76

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Orcio76 » Mar Abr 12, 2016 1:29 pm

grax80 escribió:Buena data. Asumen entonces una tasa de 36%?

Calculo que estiman eso como piso para asegurarse que tengas el dinero. Nunca opere en ese banco(gallgo), en otro (rojo) me tomaron todo el monto igual a nominales y me devolvieron a las 48hs la diferencia una vez se conoció el valor de corte.

Ahora tengo una consulta, si se pagan un miércoles, no se puede renovar no? te quedas afuera una semana? ahi es donde conviene licitar a mayor plazo aún con tasa menor?

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 12, 2016 1:26 pm

ELQUILMEÑO escribió::respeto: yo lo banco Sr Chiqui, sin sus comentarios el foro no seria lo mismo y eso que tambien he ligado alguna que otra vez algun chiste de su parte :mrgreen:

yo no lo banco porque me quizo fifar un monton de veces arriba un BAUL :mrgreen:

y lo banco cuando reta a los sres. feudales agricultores :shock:

no se che que otros foristas se vayan sumando.----------ojo es un fifador serial , se los quieres matracar a todos y todas- :D

grax80

Mensajepor grax80 » Mar Abr 12, 2016 1:23 pm

Orcio76 escribió:Bueno, primera vez que llamo y me respnden al toque.

Ese valor está mal, no lo tengas en cuenta, me dijero que divida por 0,9648 el valor en pesos que queres licitar para establecer las nominales.

Saludos

Buena data. Asumen entonces una tasa de 36%?

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Abr 12, 2016 1:16 pm

Orcio76 escribió:Venía a consultar exactamente lo mismo, dice precio fijo: $1,2 que es eso?

Por cada $1000 que quisiera licitar, cuantas nominales debo cargar? Gracias

Bueno, primera vez que llamo y me respnden al toque.

Ese valor está mal, no lo tengas en cuenta, me dijero que divida por 0,9648 el valor en pesos que queres licitar para establecer las nominales.

Saludos

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Abr 12, 2016 1:14 pm

alguna respuesta por las consultas??? :117:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 12, 2016 1:04 pm

DiegoYSalir escribió:CHIQUI, javi quiere probar :D

Son tremendos, si se pone chistoso como ayer lo muelen a comentarios y cuando no aparece, lo buscan para que comente... :2230:

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Abr 12, 2016 1:02 pm

JAV90 escribió:Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??

Venía a consultar exactamente lo mismo, dice precio fijo: $1,2 que es eso?

Por cada $1000 que quisiera licitar, cuantas nominales debo cargar? Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 12, 2016 1:00 pm

JAV90 escribió:Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??

CHIQUI, javi quiere probar :D

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Abr 12, 2016 12:58 pm

Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Abr 12, 2016 12:28 pm

CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos :mrgreen:

:respeto:

Soy de Racing y banco a CHIQUI1

Aclaro lo de Racing por algún forista por ahí que tiró una teoría sobre los amargos...

Los de Boca son bosteros y se hacen cargo
Los de River son gallinas y se hacen cargo
Los de indeBendiente son amargos, HAGANSE CARGO! no culpen a otros.

PD: CHIQUI1, hacete cargo de EEESSSTTAAAAAAAAAAA

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 12, 2016 12:17 pm

CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos :mrgreen:

:respeto: yo lo banco Sr Chiqui, sin sus comentarios el foro no seria lo mismo y eso que tambien he ligado alguna que otra vez algun chiste de su parte :mrgreen:

montador

Mensajepor montador » Mar Abr 12, 2016 12:10 pm

http://www.ambito.com/834859-gobierno-a ... -para-2016

estos tipos, realmente nos toman por boluxxx

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 12, 2016 12:05 pm

Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 12, 2016 12:04 pm

Poeta esta cuenta te banca !!! :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 12, 2016 12:00 pm

deacá escribió:Ayer saltaron media docena de AMARGOS a denostar a Chiqui por sus chistes,
no me sorprendería que alguno lo haya reportado.

vamos CHIQUI, hacé lo tuyo que el mercado es un embole!

No quisiera ni pensarlo, si lo reportaron es porque no lo conocen, tiene sus lapsus pero es un tipo buena onda!

Volver a “Foro Bursatil”