Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguna respuesta por las consultas??? 

-
DiegoYSalir escribió:CHIQUI, javi quiere probar
Son tremendos, si se pone chistoso como ayer lo muelen a comentarios y cuando no aparece, lo buscan para que comente...

JAV90 escribió:Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??
Venía a consultar exactamente lo mismo, dice precio fijo: $1,2 que es eso?
Por cada $1000 que quisiera licitar, cuantas nominales debo cargar? Gracias
-
JAV90 escribió:Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??
CHIQUI, javi quiere probar

Una consulta queridos amigos, quisiera licitar las lebacs (es la primera vez que lo voy a hacer) lo voy a hacer mediante el banco galicia que tiene la opcion, me aparece como "LEPFO 0" -vto. 18/05 (supongo que esas son las de 35 días que hablan) el tema donde tengo la duda es donde dice el valor figura $1,2 y me pide ingresar la cantidad de nominales que quiero comprar (pondria 3000 para proba, por ende serian 2500 nominales, no?) es normal que el valor diga $1,2 el nominal??
-
CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos

Soy de Racing y banco a CHIQUI1
Aclaro lo de Racing por algún forista por ahí que tiró una teoría sobre los amargos...
Los de Boca son bosteros y se hacen cargo
Los de River son gallinas y se hacen cargo
Los de indeBendiente son amargos, HAGANSE CARGO! no culpen a otros.
PD: CHIQUI1, hacete cargo de EEESSSTTAAAAAAAAAAA
-
CHIQUI1 escribió:Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos

Estuve viendo que luego del cierre del mercado, algunos amigos del foro me han castigado un poquito, matratado y denostado en varias ocasiones y acepto las mismas porque creo firmemente que no puede caerle bien a todos, que mis chascarrillos, chistes, jodas o como quieran llamarlo no son del gusto de algunos,por eso me dedico a finanzas y no a la actuación, pero quiero dejar en claro que en todos los casos NUNCA hay una intención de herir o lastimar a alguien, si alguno se sintió agraviado pido disculpas, solo intento, a mi manera, ponerle un poco de onda al foro . Lamento que alguno me haya tratado de pe lo tudo porque èl si me esta agraviando, pero cada uno dice y hace lo que quiere, lo respeto. Espero haber sido claro y que tengamos todos unos excelentes negocios en la bolsa que es el verdadero motivo por el cual estamos aca. Saludos a todos 

-
Poeta esta cuenta te banca !!! 

-
deacá escribió:Ayer saltaron media docena de AMARGOS a denostar a Chiqui por sus chistes,
no me sorprendería que alguno lo haya reportado.
vamos CHIQUI, hacé lo tuyo que el mercado es un embole!
No quisiera ni pensarlo, si lo reportaron es porque no lo conocen, tiene sus lapsus pero es un tipo buena onda!
Alfredo 2011 escribió:REUNIÓN DEL FMI Y EL BANCO MUNDIAL
América Latina se contraerá más de lo esperado por el impacto de Brasil
El Fondo Monetario Internacional atribuye en sus previsiones el nuevo recorte a la severidad de la situación del gigante latinoamericano
http://economia.elpais.com/economia/201 ... um=twitter
La economía argentina se recuperará y crecerá un 2,8% en 2017, según el FMI
En su Panorama Económico Mundial, el Fondo estimó además que el desempleo subirá este año al 7,8% y que la inflación para 2017 será del 19,9 por ciento
http://www.lanacion.com.ar/1888568-la-e ... um=twitter
Según esto tampoco se cobraría el cupón en 2018... 2019??? Quizas en 2020 si en 2019 va todo bien y le meten mucha guita a la campaña.
Mi solidaridad con CHIQUIta, che!
y soy de lacade ...
y soy de lacade ...

-
Mongo Aurelius escribió:http://www.ambito.com/diario/834778-pre ... rrepentido
Se abrió la puerta al infierno, como era de esperar. Si el 93% hiciera lo mismo, el país cae en bancarrota total. Ese es el costo de no mantenerse firme en las negociaciones.
¿Alguna otra visión que me disipe la tormenta de pánico que está por azotarme?
Es un bluff armado para ver si pica algún otro fondo y terminar esto de una vez por todas.
-
REUNIÓN DEL FMI Y EL BANCO MUNDIAL
El Fondo Monetario Internacional atribuye en sus previsiones el nuevo recorte a la severidad de la situación del gigante latinoamericano
En su Panorama Económico Mundial, el Fondo estimó además que el desempleo subirá este año al 7,8% y que la inflación para 2017 será del 19,9 por ciento