Roberto escribió:Alguna ves nos tiene que tocar a nosotros lpqlp
teléfono para Sturzenegger, el terminator de las nominales !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Alguna ves nos tiene que tocar a nosotros lpqlp
Mazoka escribió:Y Seguís contando plata en frente de los pobres nomas !!
gilgames escribió:----------------
O.K. Me sucedió dos veces en el panel lider y me la concedieron. La otra fue en un cedear y no me dieron bolilla.
Conclusión: Aprendí a operar.
Isildur1 escribió:Ya opero $1.000.000 de pesos, en tan poco tiempo?
sachapuma escribió:siempre necesitas el consentimiento de la contraparte y la
autorizacion del caso del jefe de rueda (mercado valores)
gilgames escribió:----------------------
Tengo entendido que ante un dedazo , tenes 15 minutos para retrotraer la operación. Después ya depende de la contraparte.
Roberto escribió:Sorry jldos, tenes razón, ahora no la veo, la borraron
Roberto escribió:No no se borró en bolsar esta esa operación y fue de 5000 papeles a 5,95...una sacudida de árbol que duró unos segundos por que lo limpiaron al toque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, chelo, davinci, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, lolito77, luchotango, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, mirando, nucleo duro, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, transformista, vgvictor y 401 invitados