rjp escribió:eso depende del horizonte de inversión y el riesgo que quieras tomar, no se puede contestar en abstracto.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias rjp!. Sería un horizonte de mediano a largo plazo con un riesgo moderado de inversión.
Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
eso depende del horizonte de inversión y el riesgo que quieras tomar, no se puede contestar en abstracto.
Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
Gracias . Saludos.
rodrigocabj12 escribió:yo no, mi mamá, lo compro 10mil usd en 2007 lo está vendiendo a 28 segun lo tasó la inmob pero nadie pregunta , pasó un mes igual que lo publicaron
si pasa del proximo verano sin venderse ahi estaria en camino a un clavito pero 1n mes en venta en la costa no es nada
-
rojo escribió:compraste en las toninas?si te gusta alquila y raja y que lo mantenga otro
yo no, mi mamá, lo compro 10mil usd en 2007 lo está vendiendo a 28 segun lo tasó la inmob pero nadie pregunta , pasó un mes igual que lo publicaron
rodrigocabj12 escribió:algunos discuten la renta en miami y yo tengo un deptonen laa toninas q no me lo puedo sacar de encima
compraste en las toninas?

-
CHIQUI1 escribió:Fede querido, la tasa es fija como vos decis, lo que pasa es que el bono va ajustando de acuerdo a la variación del CER que INTENTA replicar la inflación, es como que el capital va ajustando.
Si , replica como yo intentó replicar a Federer y a Nadal
-
algunos discuten la renta en miami y yo tengo un deptonen laa toninas q no me lo puedo sacar de encima
Disculpen que interrumpa tan inteligentes aportes...
Alguien podría decirme cuando cotiza ex-cupón de intereses el AA17
Gracias
Alguien podría decirme cuando cotiza ex-cupón de intereses el AA17
Gracias
elushi escribió:hola cohelet. no, cuando he ido de vacaciones para alla nunca me decido a hacerlo no me dan ganas ver todo el tema requisitos, ademas antes tenias el problema adicional de la transferencia de fondos que ahora seguramente se ha simplificado bastante (calculo)...pasa que desde aca podes operar instrumentos de alla, aunque seguro que con comisiones mas elevadas. no creo que te cobren desde aca lo mismo que alla jaa
pegale una mirada al 240 si queres...
Ok, gracias capo.
Saludos
NeoRevolution escribió:chiqui está como barreda en sus inicios como mulo de las jermus que lo rondean
bardea acá porque no tiene los huevos para enfrentar esa situación.
![]()
![]()
la tiene chiquita pero esta tomando zinc y oxido nitrico.
ardilla
en R A V A lo atienden muy bien y tienen ganas de trabajar. compruebelo usted mismo.
en R A V A lo atienden muy bien y tienen ganas de trabajar. compruebelo usted mismo.

guilleg escribió:Recomendamos RAVA sin duda.
aunque cada uno opera donde le canta

ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
Recomendamos RAVA sin duda.
-
chiqui está como barreda en sus inicios como mulo de las jermus que lo rondean