Celes escribió:¿Y vos te hacés eco de algo que se transmite por twitter sin chequear la información y salís a repetirla?, porque no le preguntás a Rava o al otro foro si recibió alguna solicitud de parte de la CNV?
Para aca era el mensaje anterior
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:¿Y vos te hacés eco de algo que se transmite por twitter sin chequear la información y salís a repetirla?, porque no le preguntás a Rava o al otro foro si recibió alguna solicitud de parte de la CNV?
Celes escribió:No dije que fuera una conversación contigo. Dije que escribí mucho antes que cerrara el trimestre mis estimaciones en base a lo que estaba viendo en el Sistema María. Fueron estimaciones y expliqué de donde surgían. Tenés que ser mas cuidadoso porque estás ensuciando gente dando a entender que alguien de la empresa nos pasa los resultados...
jldos escribió:Igual, mal parado quedó el 6 que una vez mas mandó fruta en sus proyecciones.
martin escribió:Vos dijiste que fue el mismo que acertó con el balance y Celes fue el que le pasó cerca con la estimación del balance y me consta que no recibió ninguna data sino fue una estimación basada en lo que te explicó. Por eso no entendí tu post ya que Celes no hizo ningún pronóstico de caída del papel hace 5 ruedas.
El Conde escribió:No, Celes no, el que dijo que se venía desarme fue el que escribió lo que puse primero, no confundamos, capaz se entendió mal.
Celes escribió:No dije que fuera una conversación contigo. Dije que escribí mucho antes que cerrara el trimestre mis estimaciones en base a lo que estaba viendo en el Sistema María. Fueron estimaciones y expliqué de donde surgían. Tenés que ser mas cuidadoso porque estás ensuciando gente dando a entender que alguien de la empresa nos pasa los resultados...
martin escribió:Es que Conde no entiendo.
Primero de donde sacas que la CNV pidió datos de foristas por esa data ??...
Segundo de donde sacaste que Celes que fue el que le pasó cerca con la estimación del balance predijo esta caída hace 5 ruedas ??....
No estaría entendiendo ademas cual es la intención de este post.
Que es lo que nos queres decir ??....
El Conde escribió:Perdón Celes, a ver: yo jamás opiné en este foro ni del balance ni de la empresa, con eso que pusiste queda como que subís una conversación conmigo que nunca existió, debes haberlo escrito a otro forista, no a mi.
El Conde escribió:Me refiero a el pedido de datos de foristas de este foro por parte de la CNV para ver de donde salió la data que casi al milímetro calculó el Balance y dejó muy mal parado a la empresa del nuevo presidente del Merval.
Nada más que eso, algo sin importancia![]()
Mismo que predijo está caída del papel hace 4 o 5 ruedas.
Celes escribió:A ver, el estimado de ganancias lo realicé yo.
materazzi escribió:Es una idiotez tu posteo. Que queres obtener?
martin escribió:Che no te estaría yendo un poco al carajo posteando esto ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko, torino 380w y 471 invitados