MIRG Mirgor

Panel líder
El Conde

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 9:24 pm

Celes escribió:No dije que fuera una conversación contigo. Dije que escribí mucho antes que cerrara el trimestre mis estimaciones en base a lo que estaba viendo en el Sistema María. Fueron estimaciones y expliqué de donde surgían. Tenés que ser mas cuidadoso porque estás ensuciando gente dando a entender que alguien de la empresa nos pasa los resultados...

Tenés razón, debí haber puesto primero "lo que se dice por ahí"
Es cierto, de la forma que lo escribí parece como si hubiera sido así.
Disculpas.

Lo del sistema María, si, lo explicaste 100 veces y todos sabemos que no hubo ninguna data previa, solo estimaciones.

Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 9:13 pm

jldos escribió:Igual, mal parado quedó el 6 que una vez mas mandó fruta en sus proyecciones. :mrgreen:

Vos entendiste lo que puse

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 11, 2016 9:10 pm

Igual, mal parado quedó el 6 que una vez mas mandó fruta en sus proyecciones. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 9:02 pm

martin escribió:Vos dijiste que fue el mismo que acertó con el balance y Celes fue el que le pasó cerca con la estimación del balance y me consta que no recibió ninguna data sino fue una estimación basada en lo que te explicó. Por eso no entendí tu post ya que Celes no hizo ningún pronóstico de caída del papel hace 5 ruedas.

Celes no, en serio no se entiende lo que puse??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 11, 2016 9:00 pm

Celes escribió:¿Y vos te hacés eco de algo que se transmite por twitter sin chequear la información y salís a repetirla?, porque no le preguntás a Rava o al otro foro si recibió alguna solicitud de parte de la CNV?

YO QUE HACE RATO ME FUÍ DE ESTE PAPEL, DEBO RECONOCER QUE LOS QUE MANTUVIERON POSICIÓN AQUÍ HICIERON UN NEGOCIO TREMENDO Y LE HICIERON HACER A MUCHOS FORISTAS UN GRAN NEGOCIO, YO TAMBIÉN ME INCLUYO, GANÉ UN 100% EN POCO TIEMPO DE 59 A 121 PESOS, COMO VEN LARGUÉ PRONTO Y DEBO RECONOCER QUE ME TUVE QUE ARREPENTIR. GRACIAS A CELES Y A PABLITO B. QUE ME INVITARON A ENTRAR EN SU MOMENTO Y ME INSISTIERON EN OTROS MOMENTOS PERO YO YÁ ESTABA DEFINIDO EN OTROS PAPELES . FELICITACIONES PARA TODOS LOS TENEDORES DE ESTE PAPEL...AL MARGEN DE LO QUE ESTÉ SUCEDIENDO AHORA HAY QUE RECONOCER QUE ES Y FUÉ UN GOLAZO !! ACÁ TIENEN PARA LEER ESTA NOTA :respeto: :respeto: :respeto:

La acción estrella del mercado: ganó 240 por ciento en 2015 y 150 este año | Apertura.com | Noticia de Inversiones
http://www.apertura.com/inversiones/La- ... -0003.html

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 11, 2016 8:58 pm

El Conde escribió:No, Celes no, el que dijo que se venía desarme fue el que escribió lo que puse primero, no confundamos, capaz se entendió mal.

Vos dijiste que fue el mismo que acertó con el balance y Celes fue el que le pasó cerca con la estimación del balance y me consta que no recibió ninguna data sino fue una estimación basada en lo que te explicó. Por eso no entendí tu post ya que Celes no hizo ningún pronóstico de caída del papel hace 5 ruedas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:57 pm

Celes escribió:No dije que fuera una conversación contigo. Dije que escribí mucho antes que cerrara el trimestre mis estimaciones en base a lo que estaba viendo en el Sistema María. Fueron estimaciones y expliqué de donde surgían. Tenés que ser mas cuidadoso porque estás ensuciando gente dando a entender que alguien de la empresa nos pasa los resultados...

Yo no puse, dije ni di a entender nada, solo hice el comentario de lo que se dice por ahí, yo no tengo ni idea.
Me parece que están todos entendiendo mal lo que puse.
Nunca dije de vos nada, al contrario, parece que no se entendió o no se.

En fin, no opino más nada porque se toma a confusión

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Abr 11, 2016 8:56 pm

y que va a pedir la cnv? una explicacion de como estimaron el numero del balance?
esto me hace acordar una vez lei una nota de la cnv que pedia explicacion a TGNO4 de por que subian sus acciones (como no les avisaron antes a ellos, no?)

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:54 pm

martin escribió:Es que Conde no entiendo.
Primero de donde sacas que la CNV pidió datos de foristas por esa data ??...
Segundo de donde sacaste que Celes que fue el que le pasó cerca con la estimación del balance predijo esta caída hace 5 ruedas ??....
No estaría entendiendo ademas cual es la intención de este post.
Que es lo que nos queres decir ??....

No, Celes no, el que dijo que se venía desarme fue el que escribió lo que puse primero, no confundamos, capaz se entendió mal.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 11, 2016 8:51 pm

El Conde escribió:Perdón Celes, a ver: yo jamás opiné en este foro ni del balance ni de la empresa, con eso que pusiste queda como que subís una conversación conmigo que nunca existió, debes haberlo escrito a otro forista, no a mi.

No, no Conde. Te contestó a vos porque vos fuiste el que escribiste el post ese "como mínimo extraño".

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 11, 2016 8:50 pm

El Conde escribió:Me refiero a el pedido de datos de foristas de este foro por parte de la CNV para ver de donde salió la data que casi al milímetro calculó el Balance y dejó muy mal parado a la empresa del nuevo presidente del Merval.
Nada más que eso, algo sin importancia :mrgreen:
Mismo que predijo está caída del papel hace 4 o 5 ruedas.

Es que Conde no entiendo.
Primero de donde sacas que la CNV pidió datos de foristas por esa data ??...
Segundo de donde sacaste que Celes que fue el que le pasó cerca con la estimación del balance predijo esta caída hace 5 ruedas ??....
No estaría entendiendo ademas cual es la intención de este post.
Que es lo que nos queres decir ??....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:47 pm

Celes escribió:A ver, el estimado de ganancias lo realicé yo.

Perdón Celes, a ver: yo jamás opiné en este foro ni del balance ni de la empresa, con eso que pusiste queda como que subís una conversación conmigo que nunca existió, debes haberlo escrito a otro forista, no a mi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:45 pm

materazzi escribió:Es una idiotez tu posteo. Que queres obtener?

no entiendo, porque?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 8:45 pm

martin escribió:Che no te estaría yendo un poco al carajo posteando esto ??

No es algo que inventé yo, fue trendtopic en Twitter prácticamente o nadie lo leyó?
Si es verdad o mentira ni idea la verdad, solo hice el comentario.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 11, 2016 8:38 pm

El Conde escribió:Me refiero a el pedido de datos de foristas de este foro por parte de la CNV para ver de donde salió la data que casi al milímetro calculó el Balance y dejó muy mal parado a la empresa del nuevo presidente del Merval.
Nada más que eso, algo sin importancia :mrgreen:
Mismo que predijo está caída del papel hace 4 o 5 ruedas.

Che no te estaría yendo un poco al carajo posteando esto ??

Volver a “Acciones líderes”