guilleg escribió:Recomendamos RAVA sin duda.
aunque cada uno opera donde le canta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Recomendamos RAVA sin duda.
ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
Champaman escribió:Ponele que los chistes rimando pirulo con culo les cause gracia, pero de ahi a bardear a los que estamos aprendiendo o hacerse el snob diciendote qué tenés que hacer con tu plata me parece de viejo solterón que le hicieron bully toda su vida y ahora viene a descargarse en un foro bursátil...
Champaman escribió:Ponele que los chistes rimando pirulo con culo les cause gracia, pero de ahi a bardear a los que estamos aprendiendo o hacerse el snob diciendote qué tenés que hacer con tu plata me parece de viejo solterón que le hicieron bully toda su vida y ahora viene a descargarse en un foro bursátil...
ppirulo escribió:Es un pelo**** ese hombre, hace chistes que todos hacíamos antes de terminar la EGB. Lo que me llama la atención es cómo se lo festejan. Más barato que Netflix, supongo.
jmario escribió:Acabo de hablar con un amigo que tiene algunos y me habla de un 6/7% pero el es arregla tutti y los problemas los soluciona personalmente. Tambien comenta que con los valores actuales no cree que se pueda llegar a ese % salvo comprar destruido y refaccionarlo uno mismo como lo hace él.
ardilla escribió:yo estoy leyendo el foro hace tiempo y me rio mucho con los comentarios de chiqui. si me decis donde esta el humor en lo que me escribio nos reimos juntos
CHIQUI1 escribió:Para que? cobraste alguna publicidad? se puede yo opero con Banco Alas y banco Palmares
CHIQUI1 escribió:Fede querido, la tasa es fija como vos decis, lo que pasa es que el bono va ajustando de acuerdo a la variación del CER que INTENTA replicar la inflación, es como que el capital va ajustando.
elushi escribió:
CUAT, DAVINCI, ARBOND, JMARIO, CHIQUI y todos los que estabamos en la discusion real estate usa
La tienen un poco adentro en realidad, aunque reconozco no entera, actualmente las buenas inversiones estan dejando 9% como maximo top. 12% fue solo dos veces, y porque fue mas suerte que otra cosa. estaba medio desactualizado
pero 8% ES PERFECTAMENTE REALIZABLE Y NO ESTOY PARA NADA EQUIVOCADO MANGA E CULIAOSSS, en el norte, coral springs, hallandale, north miami, kendall (oeste), paradojicamente en casas chicas o condos mas baratos de no mas de dos ambientes (las mas caras son menos rendidoras). son areas puntuales y la mayoria parando short sales. y me mostro el cap rate, la valuacion que le manda a los clientes, que incluye todo, taxes, comision, hoas/maintenance, 30-day vacancy, insurance (el seguro depende de lo que uno quiera pagar, generalmente pone el minimo).
en la playa si te deja 3% o 4% tenes que estar contento, porque basicamente la ciudad de Miami Beach te mata con el property tax. lo que deja mas en playa es seasonal rentals + reventa, igual ahora esta jodido segun me conto. por ej. tiene un cliente que se calento en comprar en el Roney, y ahora no le pueden encontrar la vuelta para sacar ganancia
cuat...1200 dolares por mes es un bolazo, mal, de aca a la china, eso pagan los edificios mas caros, pero suponiendo que pagas eso por mes tendrias que estar alquilandolo a 2200 por lo menos
cambien de broker che, no tienen ganas de laburar el que tienen ustedes![]()
saludos perdon a los demas por el off-topic
rivas144 escribió:Siempre llamó la atención que el DICY esté por arriba del DICA y que el PARY esté por debajo del PARA.
Además de tener el beneficio de que si toman la resolución del EMTA cobran US$ 5 los tenedores actuales.
facuramo escribió:Hola señores, alguien tiene las puntas del blue??
gracias de antemanooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 375 invitados