elushi escribió:
CUAT, DAVINCI, ARBOND, JMARIO, CHIQUI y todos los que estabamos en la discusion real estate usa
La tienen un poco adentro en realidad, aunque reconozco no entera, actualmente las buenas inversiones estan dejando 9% como maximo top. 12% fue solo dos veces, y porque fue mas suerte que otra cosa. estaba medio desactualizado
pero 8% ES PERFECTAMENTE REALIZABLE Y NO ESTOY PARA NADA EQUIVOCADO MANGA E CULIAOSSS, en el norte, coral springs, hallandale, north miami, kendall (oeste), paradojicamente en casas chicas o condos mas baratos de no mas de dos ambientes (las mas caras son menos rendidoras). son areas puntuales y la mayoria parando short sales. y me mostro el cap rate, la valuacion que le manda a los clientes, que incluye todo, taxes, comision, hoas/maintenance, 30-day vacancy, insurance (el seguro depende de lo que uno quiera pagar, generalmente pone el minimo).
en la playa si te deja 3% o 4% tenes que estar contento, porque basicamente la ciudad de Miami Beach te mata con el property tax. lo que deja mas en playa es seasonal rentals + reventa, igual ahora esta jodido segun me conto. por ej. tiene un cliente que se calento en comprar en el Roney, y ahora no le pueden encontrar la vuelta para sacar ganancia
cuat...1200 dolares por mes es un bolazo, mal, de aca a la china, eso pagan los edificios mas caros, pero suponiendo que pagas eso por mes tendrias que estar alquilandolo a 2200 por lo menos
cambien de broker che, no tienen ganas de laburar el que tienen ustedes![]()
saludos perdon a los demas por el off-topic
Sos cabezon!!