Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:16 pm

ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Tu hijo está comprobando tu poco sentido del humor.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Ardilla ahi te puse el listado .......

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

CHIQUI1 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece... :mrgreen:

Chiqui querido, respeto tu opinión como la de todos en el foro. voy a explicarme mejor porque parece que acá somos muy argentinos y no contestamos a quienes no saben o no se expresan bien. Lo que quiero decir es como el DICP ajusta con el CER? Soy ingeniero y tal vez use un lenguaje que aplica a la profesión, pero no para esto.
Ok pido disculpas por eso, pero tratemos de ser un poco más indulgentes y tener un poco más de empatía.
Entonces, como es que el DICP es ajustable con CER?

Gracias!

deacá

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

Está apestado el PARY? Tiene dengue?

Ley NY 3% abajo de Ley Bonadio :roll:

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 4:13 pm

muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 11, 2016 4:11 pm

ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Sí estas empezando tene cuidado con los gastos fijos y las comisiones minimas.

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 4:09 pm

y vos quien te crees que sos para hablarme asi o decirme lo que tengo que hacer? sos muy valiente atras de un teclado

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Ardilla, fijate aca estan todos
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx

kili

Mensajepor kili » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

Hola Ardilla,
mirà mi humildisima opiniòn, para todo sirven los bancos menos para tardear.....hasta tienen comisiones mas bajas algunos que los brokers---tb depende de donde vivas y si tenes o no acceso a un agente....

deacá

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

CHIQUI1 escribió:En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente. :mrgreen:

Vos lo que tenes es el BOLImetro, le andas midiendo las bolainas y otros enseres a los chongos en los baños publicos. :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:04 pm

fedeze777 escribió:Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??

Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece... :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:03 pm

Querido, tenes un par de pesos como vos decis y estas rompiendo las tarlipes con preguntas nabas. No te convendría gastarte esas migajas con alguna trolita en Brasil ahora que esta barato? sino hace un plazo fijo o compra dólares en tu banco bonaerense y no jodas con preguntas nabas.

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Lun Abr 11, 2016 4:00 pm

Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 3:58 pm

papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 11, 2016 3:53 pm

ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias

Tenes bonaerense bursátil

Volver a “Foro Bursatil”