ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el
Tu hijo está comprobando tu poco sentido del humor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el
CHIQUI1 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece...
ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
CHIQUI1 escribió:En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente.
fedeze777 escribió:Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??
ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 322 invitados