el aprendiz escribió:Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!, no pegas una!!!!.
PD: No te acordas lo que posteas?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!, no pegas una!!!!.
PD: No te acordas lo que posteas?????
PAPU07 escribió:La Bolsa NO es una ciencia exacta, TAMPOCO escribi lo que manifestas
Lo que SI CREO, que este pelpa ( alua) "sube" solo por acompañar
Ya se despegode maximos, NO seria raro que termine neutra ( * /- 0,5 % )
![]()
PARA CORTO MEDIANO, LA TENDENCIA ES CLARAMENTE![]()
PAPU07 escribió:Bueno ahi voy, NADIE imaginaba ese rebote ( fijate algunos posts de febrero)
De cualquier manera ( en APBR) veo algo de sobreventa,y las noticias de Brasil NO parecen favorables.. Comprar apbr EN ESTOS PRECIOS, me parece una locura
Comprar aluar,un disparate
TASA - MIRGOR - LEBACS ( la mejor inversion, al menos en corto/mediano )
PAPU07 escribió:Apenas verde
Puede que termine asi
Volumen estimado final 8 palitos![]()
Para mi, de corto/mediano es netamente![]()
![]()
jor26 escribió:Gente yo tengo hace tiempo Aluar y la verdad la vengo aguantando y nada... me conviene lanzar para por lo menos tenes una tasa? Perdon por la ignorancia es que todavia no se bien como se lanza.. y que base me recomendarian??
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
A buscar 8 OCHO pesitos, prontoooooooo![]()
.coloso2 escribió:vendan.............. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO QUIERO QUE NADIE PIERDA PLATA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 390 invitados