Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Ardilla,
mirà mi humildisima opiniòn, para todo sirven los bancos menos para tardear.....hasta tienen comisiones mas bajas algunos que los brokers---tb depende de donde vivas y si tenes o no acceso a un agente....
mirà mi humildisima opiniòn, para todo sirven los bancos menos para tardear.....hasta tienen comisiones mas bajas algunos que los brokers---tb depende de donde vivas y si tenes o no acceso a un agente....
CHIQUI1 escribió:En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente.
Vos lo que tenes es el BOLImetro, le andas midiendo las bolainas y otros enseres a los chongos en los baños publicos.

fedeze777 escribió:Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??
Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece...

ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
Querido, tenes un par de pesos como vos decis y estas rompiendo las tarlipes con preguntas nabas. No te convendría gastarte esas migajas con alguna trolita en Brasil ahora que esta barato? sino hace un plazo fijo o compra dólares en tu banco bonaerense y no jodas con preguntas nabas.
Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??
papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
-
ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
Tenes bonaerense bursátil
En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente. 

yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
-
15% ya se revalorizó el dolar en brasil
acá ya deberia estar 12,8

acá ya deberia estar 12,8

ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
Para que? cobraste alguna publicidad? se puede yo opero con Banco Alas y banco Palmares

ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
No sería ético, aunque podés dar pistas... Banco Rojo, Gallego, etc.
buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
facuramo escribió: en julio agosto debería pegar un saltito
Saltito, seee... con garrocha seguramente
elushi escribió:los inmuebles varian mucho las rentabilidades, depende el negocio que hiciste. alla 8% es facilmente realizable. 12% tenes que esforzarte un poco mas, buscar la oportunidad, la ubicacion, pelear el precio, etc. solo las mas rentables dejan eso
slds!
Una forma de invertir en inmuebles en USA sin tanto lío son los REITs. Pero yendo a inmuebles te paso los números verdaderos de ejemplo en Miami:
Costo del departamento: USD 270.000
Alquiler mensual: USD 1.800
Gastos e impuestos mensual: USD 1.200
Renta neta mensual: USD 600
Renta neta anual: 2.7%