Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2016 4:19 pm

fedeze777 escribió:Chiqui querido, respeto tu opinión como la de todos en el foro. voy a explicarme mejor porque parece que acá somos muy argentinos y no contestamos a quienes no saben o no se expresan bien. Lo que quiero decir es como el DICP ajusta con el CER? Soy ingeniero y tal vez use un lenguaje que aplica a la profesión, pero no para esto.
Ok pido disculpas por eso, pero tratemos de ser un poco más indulgentes y tener un poco más de empatía.
Entonces, como es que el DICP es ajustable con CER?

Gracias!

Me parece que tenemos otro Billy Ray Valentine en puerta... este Chiqui está derrapando!

deacá

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:16 pm

ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Tu hijo está comprobando tu poco sentido del humor.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

ardilla escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Ardilla ahi te puse el listado .......

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

CHIQUI1 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece... :mrgreen:

Chiqui querido, respeto tu opinión como la de todos en el foro. voy a explicarme mejor porque parece que acá somos muy argentinos y no contestamos a quienes no saben o no se expresan bien. Lo que quiero decir es como el DICP ajusta con el CER? Soy ingeniero y tal vez use un lenguaje que aplica a la profesión, pero no para esto.
Ok pido disculpas por eso, pero tratemos de ser un poco más indulgentes y tener un poco más de empatía.
Entonces, como es que el DICP es ajustable con CER?

Gracias!

deacá

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

Está apestado el PARY? Tiene dengue?

Ley NY 3% abajo de Ley Bonadio :roll:

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 4:13 pm

muchas gracias a todos por sus respuestas. estoy con mi hijo y tengo que aguantar que un tarado me escriba asi delante de el

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 11, 2016 4:11 pm

ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Sí estas empezando tene cuidado con los gastos fijos y las comisiones minimas.

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 4:09 pm

y vos quien te crees que sos para hablarme asi o decirme lo que tengo que hacer? sos muy valiente atras de un teclado

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Ardilla, fijate aca estan todos
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx

kili

Mensajepor kili » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

Hola Ardilla,
mirà mi humildisima opiniòn, para todo sirven los bancos menos para tardear.....hasta tienen comisiones mas bajas algunos que los brokers---tb depende de donde vivas y si tenes o no acceso a un agente....

deacá

Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

CHIQUI1 escribió:En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente. :mrgreen:

Vos lo que tenes es el BOLImetro, le andas midiendo las bolainas y otros enseres a los chongos en los baños publicos. :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:04 pm

fedeze777 escribió:Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??

Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece... :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:03 pm

Querido, tenes un par de pesos como vos decis y estas rompiendo las tarlipes con preguntas nabas. No te convendría gastarte esas migajas con alguna trolita en Brasil ahora que esta barato? sino hace un plazo fijo o compra dólares en tu banco bonaerense y no jodas con preguntas nabas.

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Lun Abr 11, 2016 4:00 pm

Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 3:58 pm

papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias

Volver a “Foro Bursatil”