PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
A buscar 8 OCHO pesitos, prontoooooooo![]()
No rompas los huevos PAPU!!!!
Hoy termina verde, puede fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
A buscar 8 OCHO pesitos, prontoooooooo![]()
.coloso2 escribió:vendan.............. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO QUIERO QUE NADIE PIERDA PLATA
Alienduce escribió:3/2009 aluar $1,1 dolar $3.6 : 0,27 dolar
4/2016 aluar $9,3 dolar $14,7 : 0,63 dolar
1/2014 aluar $3,16 dolar 6,5 : 0,48 dolar
4/2016 aluar $9,3 dolar $14,7 : 0,63 dolar
dos fotos en los ultimos 7 años + dividendos.
el aprendiz escribió:Pasate por APBR, te estamos esperando!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:MAÑANA MISMO PERFORA 9 $![]()
Alienduce escribió:el tiempo ya me dio la razon, hace no mucho se preguntaban x q regalaban a 11 y monedas (escriben lo mismo todos los dias insultando a todo el que toma su derecho a vender) y hoy estamos en 9.3,![]()
Cuando regrese a 12 no me digas "viste yo lo dije", xq primero te comiste una baja que nunca asimilaste.![]()
No compito personalmente sino con el mercado gral, no me interesa tu comitente, escribe lo que quieras, pero sin insultos, por favor.
Esto es un foro y no un blog de fanaticos alcistas.
Alienduce escribió:3/2009 aluar $1,1 dolar $3.6 : 0,27 dolar
rojo escribió:No entiendo como insisten con Aluar. Van a envejecer esperando dar el golpe de la mano de la flia Madanes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 167 invitados