Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 11, 2016 4:11 pm
ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
Sí estas empezando tene cuidado con los gastos fijos y las comisiones minimas.
-
ardilla
Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 4:09 pm
y vos quien te crees que sos para hablarme asi o decirme lo que tengo que hacer? sos muy valiente atras de un teclado
-
kili
Mensajepor kili » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm
Hola Ardilla,
mirà mi humildisima opiniòn, para todo sirven los bancos menos para tardear.....hasta tienen comisiones mas bajas algunos que los brokers---tb depende de donde vivas y si tenes o no acceso a un agente....
-
deacá
Mensajepor deacá » Lun Abr 11, 2016 4:05 pm
CHIQUI1 escribió:En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente.

Vos lo que tenes es el BOLImetro, le andas midiendo las bolainas y otros enseres a los chongos en los baños publicos.

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:04 pm
fedeze777 escribió:Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??
Ahhhhhhhhhhhhhhh bue!!! hoy se turnan parece...

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 4:03 pm
ardilla escribió:papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
Querido, tenes un par de pesos como vos decis y estas rompiendo las tarlipes con preguntas nabas. No te convendría gastarte esas migajas con alguna trolita en Brasil ahora que esta barato? sino hace un plazo fijo o compra dólares en tu banco bonaerense y no jodas con preguntas nabas.
-
fedeze777
-
Contactar:
Mensajepor fedeze777 » Lun Abr 11, 2016 4:00 pm
Hola!
El DICP que es ajustable por CER, hay alguna fórmula que anticipa una probable respuesta ante una variación porcentual del índice CER? O porque se dice que es ajustable por CER??
-
ardilla
Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 3:58 pm
papa yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, pense que en este foro me podian ayudar , soy un laburante que puede ahorrar un par de pesos y los quiero cuidar, si te molesta no me leas . confio en la buena gente que me oriente gracias
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 11, 2016 3:53 pm
ardilla escribió:yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
Tenes bonaerense bursátil
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 3:50 pm
En USA consegui el NABOlìmetro, un sofisticado aparato que logre medir el grado de nabolinidad existe en cualquier espacio, en este foro realmente los niveles son altos, y evidencia un grado de propagación acelerado. Ardilla querido, si te llamas a silencio por un tiempo te aseguro que el grado de contaminacion baja rápidamente.

-
ardilla
Mensajepor ardilla » Lun Abr 11, 2016 3:48 pm
yo opero con el banco bonaerense . pero en el foro dicen que los bancos son para prestamos , tarjetas y pagar impuestos jaja, que para los bonos es mejor una sociedad de bolsa. por que y cual recomiendan ? desde ya muchas gracias
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 11, 2016 3:37 pm
ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
Para que? cobraste alguna publicidad? se puede yo opero con Banco Alas y banco Palmares

-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 11, 2016 3:36 pm
ardilla escribió:buenas tardes. se puede nombrar en el foro los bancos con los que uno opera ?
No sería ético, aunque podés dar pistas... Banco Rojo, Gallego, etc.
Volver a “Foro Bursatil”