Keith Richards escribió:El en el Arsat y Ella tras la rejas.
Estoy hecho![]()
Tenés que decir: "Yo ya gané".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:El en el Arsat y Ella tras la rejas.
Estoy hecho![]()
Alfredo 2011 escribió:Algo así ?
![]()
adxrsi escribió:Usan un blog como fuente oficial. Muy serio.
El Conde escribió:No hay insulto, golpiza, verdugueada o paliza peor que el ser ignorado.
Ignore Verdolaga, ellos necesitan amor u odio, utilice su inteligencia, usted la tiene, ese es su fuerte ante la barbarie
verdolaga escribió:No tiene ningún sentido discutir con un perverso. Va a cambiar tus palabras, se va a hacer el otario, le tiras un tema y te saca otro de la manga. Carecen de principios.
verdolaga escribió:No tiene ningún sentido discutir con un perverso. Va a cambiar tus palabras, se va a hacer el otario, le tiras un tema y te saca otro de la manga. Carecen de principios.
adxrsi escribió:Vos apenas te das cuenta donde tenés el cierre para ir a mear...
jorgecal71 escribió:bueno por lo menos ponen la fuente de la que lo sacan, ustedes no ponian "planeado " por nestor y flia,ejecucion LAZARO y otros !!! o idea "Guillermo Moreno" o Axel Kicilof...... pero no te preocupes igual nos dimos cuenta de quienes son los gestores del desastre....
adxrsi escribió:Usan un blog como fuente oficial. Muy serio.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 362 invitados