Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No tiene ningún sentido discutir con un perverso. Va a cambiar tus palabras, se va a hacer el otario, le tiras un tema y te saca otro de la manga. Carecen de principios.
jorgecal71 escribió:bueno por lo menos ponen la fuente de la que lo sacan, ustedes no ponian "planeado " por nestor y flia,ejecucion LAZARO y otros !!! o idea "Guillermo Moreno" o Axel Kicilof...... pero no te preocupes igual nos dimos cuenta de quienes son los gestores del desastre....
Vos apenas te das cuenta donde tenés el cierre para ir a mear...
-
adxrsi escribió:Usan un blog como fuente oficial. Muy serio.
bueno por lo menos ponen la fuente de la que lo sacan, ustedes no ponian "planeado " por nestor y flia,ejecucion LAZARO y otros !!! o idea "Guillermo Moreno" o Axel Kicilof...... pero no te preocupes igual nos dimos cuenta de quienes son los gestores del desastre....
-
Yo voté un tipo que hoy aún se mantiene fiel a los votantes. Vos votaste a un evasor, ex-contrabandista, ex-espía, cipayo que te mintió en la cara.
Yo voté un proyecto de país. Vos votaste globitos que resultaron ser forros.
Yo que vos empezaria con la trituradora, no sea cosa que te caiga gendarmeria che.. !

Es verdad Verdolaga pero pensa que el "Modelo Bolivariano" tenia sus ventajas por ejemplo en poco tiempo los trabajadores en relacion de dependencia tendrian jornada laboral de Lunes a Jueves toda una conquista para los trabajadores,tal como ahora la disfrutan los Venezolanos . 

sachapuma escribió:El presidente pensara que la economia va con un piloto automatico
o que magicamente se arregla en seis meses (como asevero) ...
tambo , automotriz, porcinos, vino etc etc ...bueno cabrera anda
ocupado con juanita ..aguante el Lazzarogate por dos-tres semanas
y despues la pelicula como sigue ....
Y vos crees q en tan breve tiempo de gobierno se arregla este quilombo magicamente? Doce años de saqueo!!!
Si con la banda K no pasa nada, de quien es la culpa del presidente? O de los inutiles corruptos q laburan en la justicia?
Todo el arco opositor esta presioando para q caiga la guillotina, ahora la pelota la tiene la justicia, veremos que hacen...
verdolaga escribió:Scioli no es fiel nada que no sea su propia inutilidad. Falso como billete de tres pesos. Hasta su matriminio con Rabollini era falso.
Hablando de cipayos nadie mas cipayo que Nestor Kirchner y su señora esposa que hicieron lobby para que Menem privatizara YPF. Y más cipayo todavia cuando se robó el 20% de las acciones de Repsol-YPF.
Y el modelo de pais que votaste es una basura. Te dejaron un pais lleno de pobres, con estafas por todos lados, millones de mantenidos sin trabajo, un paraiso para los empresarios del juego y un infierno para la industria y el campo.
Segui disfrutando la basura.
Y aún así no desmentiste que vos votaste eso. Gracias.

adxrsi escribió:Yo voté un tipo que hoy aún se mantiene fiel a los votantes. Vos votaste a un evasor, ex-contrabandista, ex-espía, cipayo que te mintió en la cara.
Scioli no es fiel nada que no sea su propia inutilidad. Falso como billete de tres pesos. Hasta su matriminio con Rabollini era falso.
Hablando de cipayos nadie mas cipayo que Nestor Kirchner y su señora esposa que hicieron lobby para que Menem privatizara YPF. Y más cipayo todavia cuando se robó el 20% de las acciones de Repsol-YPF.
Y el modelo de pais que votaste es una basura. Te dejaron un pais lleno de pobres, con estafas por todos lados, millones de mantenidos sin trabajo, un paraiso para los empresarios del juego y un infierno para la industria y el campo.
Segui disfrutando la basura.
Don Julio de Vido está a punto de perder su virginidad en los Tribunales. Dentro de un par de semanas deberá ir a declarar ante los jueces por dos causas de corrupción en las que está involucrado. Suena insólito que semejante personaje jamás haya sido citado. Por algo la doctora Elisa Carrió dijo que ella va a ser feliz el día que vea preso a Julio de Vido. Es que ella lo denunció como cajero de Néstor Kirchner en el 2004 y recién ahora, 12 años después, don Julio va a pisar los tribunales de Comodoro Py. Más vale tarde que nunca, dirán algunos. Tarda pero todo llega, dirán otros
http://radiomitre.cienradios.com/de-vid ... -el-horno/
http://radiomitre.cienradios.com/de-vid ... -el-horno/
verdolaga escribió:No claro. Vos votaste al inutil que inundó la provincia porque no tuvo hu....vos para evitar que CFK lo dejara sin fondos para obras hidricas.
Te lo digo x última vez: el delito de unos no exculpa los delitos de otros. Yo no tengo problemas en que Macri vaya a la Justicia cada vez que se lo requiera.
Pero a vos te cuesta mucho cuestionar a la arquitecta genocida. Te entiendo.
Yo voté un tipo que hoy aún se mantiene fiel a los votantes. Vos votaste a un evasor, ex-contrabandista, ex-espía, cipayo que te mintió en la cara.
Usan un blog como fuente oficial. Muy serio.
- Adjuntos
-
- 12417901_10209475878404392_5853839529762873635_n.jpg (90.37 KiB) Visto 460 veces
El excandidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli tendría su propia empresa offshore, Gaucho INC, radicada en el sur de Estados Unidos, más precisamente, en el Estado de Florida.
Gaucho Inc., inactiva actualmente, presentó actividad entre 1996 y 1998, años en los que Scioli -además de ser presidente de la multinacional Electrolux- comenzaba su carrera política, bajo el padrinazgo de Carlos Ménem, siendo diputado por el peronismo.
La información fue dada a conocer ayer y se puede consultar en Open Corporates. Sale a la luz en el marco del escándalo provocado por los Panama Papers, que complican a políticos y celebridades de todo el mundo. El pasado de Scioli explicaría su apoyo al presidente Mauricio Macri, uno de los involucrados en el mundo de los paraísos fiscales: “creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”, declaró Scioli días atrás.
En la ficha de la empresa, de la que Scioli habría sido presidente y único miembro del directorio, según puede constatarse en el buscador de Opencorporates.com -una base de datos de las compañías de todo el mundo- o en Florida.Intercreditreport.com (web que contiene un directorio de negocios de La Florida), puede verse un domicilio en el barrio de Balvanera, dirección en la que Scioli vivía por aquel entonces.
El estado de Florida, además de ser uno de los que más ventajas impositivas otorga, se hizo la fama de no hacer muchas preguntas, ni averiguaciones a los extranjeros que quieran abrir cuentas en sus bancos. Tal es así, que en el año 2012 se desató el pánico en Brickell, el barrio financiero de Miami, cuando la Hacienda estadounidense (más conocida por sus iniciales, IRS; Internal Revenue Service) ordenó a los bancos que informen sobre los activos e intereses generados de todos sus clientes no estadounidenses. Ese pedido generó, en su momento, la transferencia apresurada de cuentas de cientos de clientes a paraísos fiscales en Panamá y las Islas Caimán.
Los Panamá Papers pusieron en el foco una práctica tan usual como sagrada entre los empresarios y la casta política. Con empeño, tanto Macri como sus funcionarios, y hasta del propio Scioli, intentan hacerle creer a la opinión pública que todo el complejo mecanismo para montar estas empresas en paraísos fiscales a miles de kilómetros de distancia no es más que un extravagante pasatiempo. Sin embargo, la utilidad de este tipo de movimientos va desde la evasión de impuestos hasta el lavado de dinero
Gaucho Inc., inactiva actualmente, presentó actividad entre 1996 y 1998, años en los que Scioli -además de ser presidente de la multinacional Electrolux- comenzaba su carrera política, bajo el padrinazgo de Carlos Ménem, siendo diputado por el peronismo.
La información fue dada a conocer ayer y se puede consultar en Open Corporates. Sale a la luz en el marco del escándalo provocado por los Panama Papers, que complican a políticos y celebridades de todo el mundo. El pasado de Scioli explicaría su apoyo al presidente Mauricio Macri, uno de los involucrados en el mundo de los paraísos fiscales: “creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”, declaró Scioli días atrás.
En la ficha de la empresa, de la que Scioli habría sido presidente y único miembro del directorio, según puede constatarse en el buscador de Opencorporates.com -una base de datos de las compañías de todo el mundo- o en Florida.Intercreditreport.com (web que contiene un directorio de negocios de La Florida), puede verse un domicilio en el barrio de Balvanera, dirección en la que Scioli vivía por aquel entonces.
El estado de Florida, además de ser uno de los que más ventajas impositivas otorga, se hizo la fama de no hacer muchas preguntas, ni averiguaciones a los extranjeros que quieran abrir cuentas en sus bancos. Tal es así, que en el año 2012 se desató el pánico en Brickell, el barrio financiero de Miami, cuando la Hacienda estadounidense (más conocida por sus iniciales, IRS; Internal Revenue Service) ordenó a los bancos que informen sobre los activos e intereses generados de todos sus clientes no estadounidenses. Ese pedido generó, en su momento, la transferencia apresurada de cuentas de cientos de clientes a paraísos fiscales en Panamá y las Islas Caimán.
Los Panamá Papers pusieron en el foco una práctica tan usual como sagrada entre los empresarios y la casta política. Con empeño, tanto Macri como sus funcionarios, y hasta del propio Scioli, intentan hacerle creer a la opinión pública que todo el complejo mecanismo para montar estas empresas en paraísos fiscales a miles de kilómetros de distancia no es más que un extravagante pasatiempo. Sin embargo, la utilidad de este tipo de movimientos va desde la evasión de impuestos hasta el lavado de dinero
Sobre los Panama Papers...............
penas estalló el escándalo de “The Panama papers”, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli expresó: “Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”.
Sin embargo, esta defensa, no sería desinteresada, dado que según la información divulgada por los sitios Opencorporates.com y Florida.intercreditreport.com al igual que Macri, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires es titular de una sociedad offshore. La empresa fue creada en 1996, con el nombre de “Gaucho, Inc.” y radicada en el estado de Florida.
SCIOLI TAMBIEN TUVO SU OFFSHORE......!!!!!!!!!!!!!
Para eso niguno se queda manco.........
http://www.iprofesional.com/notas/23051 ... -en-los-90
penas estalló el escándalo de “The Panama papers”, el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli expresó: “Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada”.
Sin embargo, esta defensa, no sería desinteresada, dado que según la información divulgada por los sitios Opencorporates.com y Florida.intercreditreport.com al igual que Macri, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires es titular de una sociedad offshore. La empresa fue creada en 1996, con el nombre de “Gaucho, Inc.” y radicada en el estado de Florida.
SCIOLI TAMBIEN TUVO SU OFFSHORE......!!!!!!!!!!!!!
Para eso niguno se queda manco.........
http://www.iprofesional.com/notas/23051 ... -en-los-90

"Si no hablás vos, lo hago yo", la advertencia de la esposa a Lázaro Baéz
http://www.clarin.com/politica/hablas-a ... 44655.html