TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Pareciera que no quiere quebrar los seven; ahora me pregunto el que piensa que se funde que hace opinando aca?, queres salvarnos ? te divierte ?
-
Debe ser por el tema de los Ovnis, escuche que cuando vuelan bajo se corta la luz, y eso puede fundir para siempre los cables de TRAN.
-
La única donde falta clarificar tarifas, puede ser driver...
La pu....que ..t ...pario TRANSENER, pampa subiendo 6 edenor 7.5, que calentura tengo.

Dostoievsky escribió:Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.

Qué bueno tenerlo de socio estimado!
-
Luego de largas deliberaciones...pagamos algo por acá.
Debajo de 7 es un regalo parea unos pocos.... oportunidad da.
-
Re: RE: Re: TRAN Transener
fixert escribió:Recargué un puchoide más
Me too

6.50 y a la bóveda
Recargué un puchoide más 

Como se deshinfla la vasofia se nota que no queda nadie por aca. Igual la sigo bancando, no pienso reconocer perdida.

-
Quien tuviera 5/10 palitos... te haces una fiesta.....
PD: Tranquilo Lázaro, en BLANCO dije!
PD: Tranquilo Lázaro, en BLANCO dije!

Estoy comprado hasta la manija en la vecina y no largo ni una, si tendría algo de liquidez sin duda recargaría.
Me gusta caminar por la cornisa, espero que esta vez no sea la no sea la que me toque caer.

No te quepan dudas, estoy pensando en reforzar la tenencia, y como vos decis, con los piecitos para adelante.
-
POSITIVO escribió:Tranquilo Enkasillado, lo mismo hicieron el año pasado la castigaban para entrar barato y pego un salto tremendo. La historia se deberia repetir![]()
![]()
![]()
La vi por el celu... después vi el Panel General y parece una limpieza..... igual de acá me sacan con los dos pies para adelante.... (o llegando a $9) ....
Entré acá con unos fichines. Está sobre la EMA 200.