davinci escribió: Bueno, tenemos distintos recuerdos.. te recuerdo que entrabas a disculparte con los demas foristas, llorisqueabas bajito, pedias permiso, porque la realidad es que hablaste tantos disparates, hiciste reuniones secretas jajaja - te acordas, vos y el gordo- , te hiciste el cheto.. escupiste... hasta que te cayo el pollo en el ojo.. y desapareciste por meses..ojala que no te vuelta a pasar..

Mis posts de disparatados no tenían nada sino que eran todos muy bien fundamentados. Hubo una terrible estafa con el pago y obvio que error de lectura mio y de otros pensando que eso tenía casi nula probabilidad de darse.
Igualmente la diferencia que yo me hago cargo de los yerros. En dos días, allá por marzo de 2014, perdi más del 45% de lo que tenía invertido en bolsa pero el no pago de los cupones. Obvio que fue un duro golpe .
Ahora si queres quedarte con eso nada más y no ver que yo estaba invertido en cupones desde mediados de 2009 es tener una memoria muy selectiva. A pesar de ese tremendo golpe se ganó mucho dinero con los cupones y eso es fácilmente medible.
Y no sabes lo mejor??... después de ese duro golpe de los cupones vendí todo lo que tenía en cupones (mi posición prodominante era TVPE) y compré mirgor a 140 pesos promedio. A hoy no solo recuperé esa baja de mi comitente de más de 45% sino que mi capital a hoy es a casi 4 veces mayor al de un día antes del empome de los cupones. Nada mal.
Veremos lo que depara el futuro pero por ahora mal no fue la cosa.....
Igual Davinci que ganas de entrar a joder justo cuando el papel cae. Parece que no tenes códigos. Triste lo tuyo.