CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Gente alguien sabe por que no hay intencion de compra??? 

tigerwoods escribió:Todo lo que venis comentando en tus ultimos posts aparece en los balances. No hay nadie con datos magicos. Y la cartera es de mas de 2300 con plazo promedio de ejecucion de menos de 2 años. Igual lo de los chimentos de las licitaciones ganadas, esta todo publicado, solo que hay que tener ganas de buscar.
Ok. Muchas gracias!
-
Máximo escribió:Según comentó en el foro vecino alguien que --me consta-- es serio y sabe de qué habla, la cartera de obra pública está en 2300 millones cuando el año pasado a esta altura estaba en 1000 .
Todo lo que venis comentando en tus ultimos posts aparece en los balances. No hay nadie con datos magicos. Y la cartera es de mas de 2300 con plazo promedio de ejecucion de menos de 2 años. Igual lo de los chimentos de las licitaciones ganadas, esta todo publicado, solo que hay que tener ganas de buscar.
KennethDart escribió:Desde el principio del año y en términos inflacionarios, el precio de los ladrillos, ventanas, cemento, etc viene en aumento. Ahora, si en la carrera inflacion-dólar-bolsa, siempre la que gana es la bolsa, hay potencial para un recorrido claramente ascendente. Inflación: Enero-Abril +12%. Variación de CAPU: Enero-Abril +1,04%. Sumado a que se tiene cada vez más obra publica, lo cual se traduce en mayores ingresos para la compañía. Esto es up por donde la mires![]()
Según comentó en el foro vecino alguien que --me consta-- es serio y sabe de qué habla, la cartera de obra pública está en 2300 millones cuando el año pasado a esta altura estaba en 1000 .
-
Desde el principio del año y en términos inflacionarios, el precio de los ladrillos, ventanas, cemento, etc viene en aumento. Ahora, si en la carrera inflacion-dólar-bolsa, siempre la que gana es la bolsa, hay potencial para un recorrido claramente ascendente. Inflación: Enero-Abril +12%. Variación de CAPU: Enero-Abril +1,04%. Sumado a que se tiene cada vez más obra publica, lo cual se traduce en mayores ingresos para la compañía. Esto es up por donde la mires

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.coloso2 escribió:en 20^ arranca de a poquito
Y? Yo lo único que veo es que está cada vez mas abajo jaja
en 20^ arranca de a poquito 

Máximo escribió:Una vez solucionado el tema holdouts se reactiva la obra pública, hoy casi completamente detenida. Hay preocupación en el gobierno con este tema dado que se han perdido unos 50 mil puestos de trabajo. Va a ser el primer sector al que van a inyectar fondos para reactivar.
Concuerdo en lo que decis... Fijate que se va a hacer una obra millonaria en Capital Federal, y es posible que gane alguna licitacion... Ya que son para hacer autovias, autopistas y puentes... Y capu en Santa Cruz hacia ese tipo de obras... A esperar que vengan...
Una vez solucionado el tema holdouts se reactiva la obra pública, hoy casi completamente detenida. Hay preocupación en el gobierno con este tema dado que se han perdido unos 50 mil puestos de trabajo. Va a ser el primer sector al que van a inyectar fondos para reactivar.
bonus.com escribió:Hace días que el merval viene subiendo y esta loca no solo no sube sino que encima baja...
Creería que es altamente probable que vaya a cerrar algún GAP
Tranquilo bonus... Puedo equivocarme... Pero vienen momentos lindos la clavan con nada para cargar... Esto va camino a superar los 22.... En breve...
Hace días que el merval viene subiendo y esta loca no solo no sube sino que encima baja... 

Yo hace poco la sigo a la empresa, pero mira el precio de la acción el año pasado y mira el de hoy. A esta acción le queda mucho por recorrer... 

M07 escribió:Todo juntos... jaja... Esperemos la distribución de dividendos, que van a ser muy buenos de acuerdo a la información filtrada, ademas varios análisis dan compra aun y creo en lo particular que esta empresa va a ganar varias licitaciones... Es una de las mejores constructoras del país, es solvente, no tiene deudas...Arriesgo pronostico? arriba de $22 en corto plazo.
El chimento que oí es que recientemente ganó varias licitaciones, pero tómelo con pinzas porque no es data confirmada. Gracias por su respuesta y Dios quiera se le dé el pronóstico!