Cordobes98 escribió:Deja...prefiero que vayan otros al frente así agarro al enemigo herido y lo liquido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Deja...prefiero que vayan otros al frente así agarro al enemigo herido y lo liquido
savy escribió:y bue, de los dos, sos el mas experimentado en la cometa, el que más cicatrices, por lo tanto te corresponde ir al frente en la batalla, por ello te dedique el video de los narigones... si no te va the music, tenes a la "rosadita" jajajaa te mereces un regalito
Daskalconsul escribió:Que pasa cordoooooooooooooooooobe, no decaiga, que hay revancha ántes del ejercicio
Cordobes98 escribió:Soy la variable para ver que no hacer jaja
savy escribió:sip, le entramos o no le entramos? cual será el momento justo? etc, etc.... complicado. espero a que vos te mandes 1ero cordobes, sos la variable para ver que hacer....
Cordobes98 escribió:Día jodido
Athila escribió:Viví el presente, si te gusta, ¡¡¡disfrutalo ahora!!!...
magoo escribió:si estoy analizando irme a vivir alla. o al sur. pero en el sur el tema es internet.. mo ahy o no funciona bien.je
Urdsucs escribió:La chica de la parrilla "es" Sabrina.
sabrina escribió:es lo que pienso hacer yo en 2/3 años
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 248 invitados