AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
ya lo tenemos 

Aviso de rescate obligatorio de ON con vto. 2020 con flujo de caja en exceso 

-
ludwigmachado escribió:Nicolás Botbol informa en twitter: Martes 26/4 14:00 ConCiencia De Inversor en @desdelabolsa al aire con Oscar .... Esta vez: resumen de asambleas de $AUSO $OEST y $CECO2. La información y el audio estarán luego accesibles en nuestro blog: …http://radioconcienciadeinversor.wordpress.com
Gracias Ludwing
-
Nicolás Botbol informa en twitter: Martes 26/4 14:00 ConCiencia De Inversor en @desdelabolsa al aire con Oscar .... Esta vez: resumen de asambleas de $AUSO $OEST y $CECO2. La información y el audio estarán luego accesibles en nuestro blog: …http://radioconcienciadeinversor.wordpress.com
-
rafa escribió:Hola Rodick! Sali de Ausol, no por que me parecia cara sino por que me parecio buen momento para entrar en Agrometal.
Sali de Ausol en 9,40 y entre en Agro en promedio 2,30.
Creo que se vienen varios años positivos para esta empresa.( AGRO)
Los maximos historicos de Agrometal estan en 1,2 dolares por accion.
Muchas gracias Rafa. Seguramente seamos socios en Agro dentro de poco.
Abrazo!
-
rafa escribió:Hola Rodick! Sali de Ausol, no por que me parecia cara sino por que me parecio buen momento para entrar en Agrometal.
rodick1986 escribió:En donde estas ahora Rafa?
Siempre fuiste muy bueno encontrando perlas.
Hola Rodick! Sali de Ausol, no por que me parecia cara sino por que me parecio buen momento para entrar en Agrometal.
-
rafa escribió:Yo sali del papel hace rato, por que vi otra oportunidad. No obstante, te equivocas en AUSO con lo del PER.
Mira a AUSO 18 meses adelante cuando dermine de pagar la deuda y recalcula el PER.
Saludos.
En donde estas ahora Rafa?
Siempre fuiste muy bueno encontrando perlas.
Einlazer84 escribió:Me puse a actualizar mi tabla de PER y ya que esta agregue 2 papeles que no tenia pero ahora estan mas de moda que son AUSO y OEST.
Conclusión, Burbuja y si las Tasas siguen altas y RV sigue sin ser favorable en general AUSO y OEST tienen que caer un 50%.![]()
![]()
Ambas tienen PER de 35, bien parejas ambas autopistas con el PER, en resumen estan carisimas, encontre agregando estos papeles, 2 casos mas similar al de ALUA, que la ven bien pero ya tienen todo descontado y encima descontado de mas.
En resumen estan carisimas las autopistas, no estan ni para tocarlas con un palo con PER altisimo.
Yo sali del papel hace rato, por que vi otra oportunidad. No obstante, te equivocas en AUSO con lo del PER.
Mira a AUSO 18 meses adelante cuando dermine de pagar la deuda y recalcula el PER.
Saludos.
Gogui escribió:Ayer fue la Asamblea, alguien tiene alguna info? en Bolsar no vi nada.
Lo que vi publicado es esto:
..."Tenemos el agrado de dirigirnos a la COMISION NACIONAL DE
VALORES, a efectos de informar lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria de
accionistas de la Sociedad celebrada el día 19/4/16 (transcripta al Libro respectivo
bajo el n° 44), en cuyo punto tercero, “III) CONSIDERACIÓN Y DESTINO DEL
RESULTADO DEL EJERCICIO”, se resolviera aprobar por unanimidad que se destine
la ganancia del ejercicio ($ 75.226.716) a la recomposición de la Reserva Legal en la
suma de $ 6.144.742, monto que recompone el monto utilizado para la referida
absorción considerando el límite del 20% del capital social y que el saldo de $
69.081.974 sea destinado a reserva facultativa, esto último en razón de lo establecido
en el artículo 27, Capítulo II, Título II de las Normas de la CNV"...
Ayer fue la Asamblea, alguien tiene alguna info? en Bolsar no vi nada.
Einla esta como Chueco en las Cataratas
Seguimos adelante y ni hablar cuando la compañia anuncie prorroga de la concesion

Seguimos adelante y ni hablar cuando la compañia anuncie prorroga de la concesion
-
Supongo que debe tener razon Einlazer84 y este Oscar ... no es mas que un pelo... Jajajajaa
jajajajajaj...que loco lindo 

-
Me puse a actualizar mi tabla de PER y ya que esta agregue 2 papeles que no tenia pero ahora estan mas de moda que son AUSO y OEST.
Conclusión, Burbuja y si las Tasas siguen altas y RV sigue sin ser favorable en general AUSO y OEST tienen que caer un 50%.
Ambas tienen PER de 35, bien parejas ambas autopistas con el PER, en resumen estan carisimas, encontre agregando estos papeles, 2 casos mas similar al de ALUA, que la ven bien pero ya tienen todo descontado y encima descontado de mas.
En resumen estan carisimas las autopistas, no estan ni para tocarlas con un palo con PER altisimo.
Conclusión, Burbuja y si las Tasas siguen altas y RV sigue sin ser favorable en general AUSO y OEST tienen que caer un 50%.