El balance fueron mas expectativas que realidades que se le va a hacer a esperar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: Se te terminaron ya que compran mas a este precio
ben bernanke escribió:Tenia 70000 papeluchos , me quedan 26157
ben bernanke escribió:Manga de maricones , hace 2 dias que doy doy doy y no me llevan
saqueo1º escribió:mirando la pantalla no puedo entender que no se realicen operaciones.. por ...... 00,1 o... 00,2 CENTAVOS ...... que miseria.. en mi caso cuando me gusta un papel y tengo el conocimiento y la intuicion, que va a andar bien , PAGO , el precio del vendedor. muchas veces se me escaparon buenos papeles.. por pijotear.. eso ya no me pasa mas.. bueno ,solo un comentario .. nada serio ..
cavaco escribió:En cualquier momento las bajan y quedas culo pal norte. Ya me paso la vez anterior. Este es momento de estar cobrando las tasas de hace tres meses y entrar en bolsa.......es al reves la cosa, cuando todos venden tenes que comprar!
hernanapoc escribió:si no arranco con el balance, me parece que va a hacer la plancha hasta el proximo balance o hasta que aparezca algun driver interesante como una suba del dolar, o algo asi que la motive.. le veo mejor recorrido en las proximas semanas a sami... y esta quietita.. pero ya nos tiene acostumbrado semi a saltar de golpe cuando dejan de vender, y ahi mejor estar adentro, asi que espero tranqui aca a agosto septiembre y ver el interanual como quede..
paciencia en esta garpa bien.. saludos.
CHIKI escribió:que pasa con esta, arranca o no arranca??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 395 invitados