CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Todo juntos... jaja... Esperemos la distribución de dividendos, que van a ser muy buenos de acuerdo a la información filtrada, ademas varios análisis dan compra aun y creo en lo particular que esta empresa va a ganar varias licitaciones... Es una de las mejores constructoras del país, es solvente, no tiene deudas...
Arriesgo pronostico? arriba de $22 en corto plazo.

M07 escribió:Amigo, si no necesita la plata aguantela... Y después me cuenta... Acuerdese lo que le digo... 40 días mínimo...
MO7: alguna info, análisis propio o presentimiento?
Gracias!
bonus.com escribió:La pmqtp Caputo
Amigo, si no necesita la plata aguantela... Y después me cuenta... Acuerdese lo que le digo... 40 días mínimo...
La pmqtp Caputo 

Que terrible mierdo tienen algunos... Espero que despues que se desarmen sigan mirando la accion... Por que va a volar... 

.coloso2 escribió:ABRIL MAGICO
Yo creo que Abril COGIAM
Pero que bos** por dios
jaja

-
Se me frunció y salí en $19,90
Trato de no ser muy ambicioso en estos kioskitos, una estampida y puerta 12 es mi peor pesadilla. Ojalá me equivoque y tengan suerte los comprados.
Saludos.
Trato de no ser muy ambicioso en estos kioskitos, una estampida y puerta 12 es mi peor pesadilla. Ojalá me equivoque y tengan suerte los comprados.
Saludos.
bonus.com escribió:Sí, había que salir en 21.50 y entrar mas abajo de nuevo. Yo cargué la venta a ese precio el jueves y después me arrepentí, un bol*** total
Yo no salí pensando que iba a remontar... Pero no fue así... Igual le tengo fe, no se cuando se presentara balance del año 2015 que debe ser excepcional, vario un 100 y pico %... Y se va a reflejar en los dividendos... Así que a esperarla ahora... La están bajando para comprar, y los bo****s venden...

En general lo bolsa está para el oje...
M07 escribió:En cualquier momento la tenemos en $18 de nuevo... igual cual es la movida por que baja un 15% con nada de volumen...
Sí, había que salir en 21.50 y entrar mas abajo de nuevo. Yo cargué la venta a ese precio el jueves y después me arrepentí, un ****** total

En cualquier momento la tenemos en $18 de nuevo... igual cual es la movida por que baja un 15% con nada de volumen... 

bonus.com escribió:Ah bueno, con los cagones que se metieron ahora a vender en 20, la tenemos en 19 en cualquier momento...o menos.
Pero no te dije yo, si son una ******* acá...
Ah bueno, con los cagones que se metieron ahora a vender en 20, la tenemos en 19 en cualquier momento...o menos.
Hace 1 hora que no se mueve...