CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 5:13 pm

Máximo escribió:La ANSSES no va a reventar nada, no es el BANADE. Relax.

Son peores, por lo menos en el BANADE habian profesionales.

Imaginense yo tengo titulo universitario y pienso esto, imaginense lo que puede pensar un grupo de gente que maneja los papeles de la Anses que con suerte tiene secundario.

Te las van a vender a $0,80 y para ellos les parecerá negocio.

Fui varias veces a la Anses y jamas me atendió un tipo con 20 masters universitarios y tienen a los mas idoneos siempre ahi adentro.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 07, 2016 5:10 pm

Einlazer84 escribió:No estoy drogado es la realidad, una empresa semi fundida como CECO si la Anses sale a reventar a mas de $1,60 nadie le va a pagar esa cantidad.

La ANSSES no va a reventar nada, no es el BANADE. Relax.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 4:57 pm

No estoy drogado es la realidad, una empresa semi fundida como CECO si la Anses sale a reventar a mas de $1,60 nadie le va a pagar esa cantidad.

Vladimir

Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 07, 2016 4:53 pm

rocon escribió:Es una pelotudez lo que estas diciendo. Pensas que ANSES va a reventar las acciones que tiene recaudando 1/4 o menos del valor de mercado porque le agarro un ataque de ansiedad? Estas en pe**.

No esta en pe**.. es el paco que lo limo.

Dame las drogas Einlazer
Imagen

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 07, 2016 4:31 pm

Einlazer84 escribió:Pero si tenes $100 Millones para poner en un papel, te aseguro que no elegis CECO ni a palos, porque podes perderlo todo con muchas mas posibilidades que en otro lado y eso es = a empezar a laburar, dejar de vivir de la bolsa, etc., el dinero grande piensa asi.

Pero la Anses necesita vender esa millonada, la unica forma tirando el precio a valores irrisorios para abajo, $1,60. :abajo:

Es una pelotudez lo que estas diciendo. Pensas que ANSES va a reventar las acciones que tiene recaudando 1/4 o menos del valor de mercado porque le agarro un ataque de ansiedad? Estas en pe**.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 07, 2016 3:43 pm

rocon escribió:Son los mismos informes que yo habia visto desde principio de año. Coincido en que ese deberia ser el piso HOY.

A fin de año y con 40% de inflacion o mas, 7.50 NO SIRVE. Para eso mejor meterse en LEBACS y no correr riesgos.

Yo de todos modos soy optimista. Quiza el primer trimestral nos traiga alguna sorpresa como para llegar rapidamente a 6.

Si espero un 7,50 me meteria en LEBAC. Yo personalmente espero un 10 minimo, sino es al pe**

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 07, 2016 3:42 pm

rocon escribió:Son los mismos informes que yo habia visto desde principio de año. Coincido en que ese deberia ser el piso HOY.

A fin de año y con 40% de inflacion o mas, 7.50 NO SIRVE. Para eso mejor meterse en LEBACS y no correr riesgos.

Yo de todos modos soy optimista. Quiza el primer trimestral nos traiga alguna sorpresa como para llegar rapidamente a 6.

No, son informes recientes, con la incidencia del último aumento de 70% adentro, considerando que CECO a diferencia de CAPU y PAMP no tiene contratos de ventas a futuro vigentes. Obviamente que una estimación de valor por descuento de flujo de fondos no es más que eso: una estimación de valor. Sabemos que la cotización resulta de múltiples variables, fundamentalmente las expectativas prevalecientes sobre el futuro.
Gracias por tu respuesta y ojalá se dé la sorpresa que decís!

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 07, 2016 3:16 pm

Máximo escribió:Coincido con que vale mucho más. Lo que mencioné fueron dos informes hechos por equipos de research de dos soc. de bolsa diferentes y esos precios objetivos que calcularon son a un año de plazo y son sólo eso: precios objetivos calculados por el método de valuación de descuento de flujos de fondos. Obviamente, lo que suceda con la empresa y también con su cotización en Bolsa es otra cosa. En un año puede subir cinco veces más o inclusive quizá bajar. O quizá la empresa desaparecer. Son cosas diferentes. La valuación nos da una idea de cuan caro o barato (términos relativos si los hay) está el activo según el metodo utilizado, nada más que eso. Qué va a pasar con la empresa, cuánto la va a valorar el mercado (y, sobre todo, cuándo) es otra cosa.
Retribuyo el saludo!

Son los mismos informes que yo habia visto desde principio de año. Coincido en que ese deberia ser el piso HOY.

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Jue Abr 07, 2016 2:53 pm

El Merval esta bajando por eso.
Hoy esta en un muy buen precio para comprar.
El trimestral negativo (como dice siempre Einla) esta muuuy descontado. Si llegase a presentar numeros buenos, por la devaluación y medidas del gobierno, estimo le pegaría muy bien. Creo que va a pasar.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 07, 2016 12:41 pm

Son las tasas

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Abr 07, 2016 12:38 pm

No entiendo la baja en este papel, que el dolar baje debería beneficiarle.

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Jue Abr 07, 2016 10:51 am

Einlazer84 escribió:Esa es la realidad, sino de donde podes llegar a sacar tantos compradores por cientos de cientos de millones de pesos es una empresa muy mal manejada desde su administracion y que sistematicamente no deja de dar perdidas con un riesgo bajo de quedar deslistada de la Bolsa por Patrimonio Neto Negativo como le ha sucedido un par de veces en el pasado a CECO.

Si alguien tiene $10K para poner y es posible que se juegue un tiro en CECO.

Pero si tenes $100 Millones para poner en un papel, te aseguro que no elegis CECO ni a palos, porque podes perderlo todo con muchas mas posibilidades que en otro lado y eso es = a empezar a laburar, dejar de vivir de la bolsa, etc., el dinero grande piensa asi.

Pero la Anses necesita vender esa millonada, la unica forma tirando el precio a valores irrisorios para abajo, $1,60. :abajo:

jjajaja einlazer84 me haces reir hace varios años. Lo peor es que soy tan bolu que no se como bloquearte :lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:14 pm

reincidente escribió:Ya le estas haciendo sombra a PAPU

Espero no haya gente que te tome enserio

Esa es la realidad, sino de donde podes llegar a sacar tantos compradores por cientos de cientos de millones de pesos es una empresa muy mal manejada desde su administracion y que sistematicamente no deja de dar perdidas con un riesgo bajo de quedar deslistada de la Bolsa por Patrimonio Neto Negativo como le ha sucedido un par de veces en el pasado a CECO.

Si alguien tiene $10K para poner y es posible que se juegue un tiro en CECO.

Pero si tenes $100 Millones para poner en un papel, te aseguro que no elegis CECO ni a palos, porque podes perderlo todo con muchas mas posibilidades que en otro lado y eso es = a empezar a laburar, dejar de vivir de la bolsa, etc., el dinero grande piensa asi.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Abr 06, 2016 9:58 pm

Einlazer84 escribió:Sabiendo que la Anses tiene una millonada de CECO y las va a vender en meses y siendo una empresa que da sistematicamente perdidas nadie va a querer llevarse cientos de millones que tiene la Anses y a mas de $1,60 no las va a poder vender todas. :abajo: :abajo:

Ya le estas haciendo sombra a PAPU

Espero no haya gente que te tome enserio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 6:08 pm

chory461 escribió:También hay empresas dispuestas a comprar CECO a mas de 4,5 pesos por todas las que tiene el ANSES. Cuidado con las predicciones faraónicas porque aparecen compradores faraónicos.... y CEPU es uno de ellos porque ya lo hizo en el pasado y hoy le sobra CASH.

Como???? Te entendi bien???? CEPU quiere comprar CECO???????????? eso sería un negocion para CEPU porque CEPU esta bien manejada y tiene una administracion 100 veces mejor que la de CECO y a CEPU le tengo fe para librarse de encima la deuda de CECO y lo unico que tiene bueno CECO es que tienen un poderio grande de generación, y si CEPU le arregla los numeros ahi si me puede cerrar un poco la cosa.

Volver a “Acciones general”