SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Bochaterow

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 15, 2016 2:25 pm

ahora te compran 55000 hasta 3,80

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Vie Abr 15, 2016 2:08 pm

Manga de maricones , hace 2 dias que doy doy doy y no me llevan

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 15, 2016 1:58 pm

hay varios que liquidaron paara entrar mas a brio

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Vie Abr 15, 2016 1:35 pm

cavaco escribió:En cualquier momento las bajan y quedas culo pal norte. Ya me paso la vez anterior. Este es momento de estar cobrando las tasas de hace tres meses y entrar en bolsa.......es al reves la cosa, cuando todos venden tenes que comprar!

Si cavaco entiendo tu lógica de pensar y es correcta, pero yo estoy acá desde que valía 1,6$ del año pasado vendí, a 4,1$ si llega a 3,5$ con estas tasas del 38% entró de lo contrario no , el que esta adentro si la aguanta seguro que para fin de año le va a sacar un buen margen.
Saludos

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Vie Abr 15, 2016 1:22 pm

Cuan afectado esta por Las lluvias???

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Abr 14, 2016 3:44 pm

hernanapoc escribió:si no arranco con el balance, me parece que va a hacer la plancha hasta el proximo balance o hasta que aparezca algun driver interesante como una suba del dolar, o algo asi que la motive.. le veo mejor recorrido en las proximas semanas a sami... y esta quietita.. pero ya nos tiene acostumbrado semi a saltar de golpe cuando dejan de vender, y ahi mejor estar adentro, asi que espero tranqui aca a agosto septiembre y ver el interanual como quede..
paciencia en esta garpa bien.. saludos.

sin dudas el balance no vino con números como para hacerla despegar, aunque tampoco se puede decir que se esperaban grandes números.
el driver puede venir por el lado de una recuperación de Brasil, o la aparición de un mercado alternativo que compense esta disminución en la demanda. Por supuesto que un aumento del tipo de cambio le vendría bien. Con todas estas lluvias (siempre y cuando en algún momento aflojen), vamos a tener un invierno con tierras húmedas, con lo cual puede haber buena cosecha de trigo (disminución de costos), pero esto sería un driver a más largo plazo.
Paciencia, es verdad que SEMI cuando garpa, garpa bien

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Abr 14, 2016 12:51 pm

CHIKI escribió:que pasa con esta, arranca o no arranca??

si no arranco con el balance, me parece que va a hacer la plancha hasta el proximo balance o hasta que aparezca algun driver interesante como una suba del dolar, o algo asi que la motive.. le veo mejor recorrido en las proximas semanas a sami... y esta quietita.. pero ya nos tiene acostumbrado semi a saltar de golpe cuando dejan de vender, y ahi mejor estar adentro, asi que espero tranqui aca a agosto septiembre y ver el interanual como quede..
paciencia en esta garpa bien.. saludos.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Abr 14, 2016 11:22 am

que pasa con esta, arranca o no arranca??

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Abr 11, 2016 4:50 pm

jimmy.92 escribió:Me fui el viernes de la semana pasada completamente de semi, pero no porque fuera mala empresa sino por las elevadas tasas que mantiene este gobierno, me estoy yendo de todas las acciones, lamentablemente si siguen con esta medida la bolsa va a seguir bajando.
Saludos apenas bajen las tasas vuelvo a entrar.

En cualquier momento las bajan y quedas culo pal norte. Ya me paso la vez anterior. Este es momento de estar cobrando las tasas de hace tres meses y entrar en bolsa.......es al reves la cosa, cuando todos venden tenes que comprar!

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Lun Abr 11, 2016 3:43 pm

hernanapoc escribió:hoy presenta balance, saben a que hora lo hace? supuesamente despues de las 17 verdad?

Hoy es la fecha límite para presentarlo, el balance está desde el viernes

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Abr 11, 2016 3:39 pm

hoy presenta balance, saben a que hora lo hace? supuesamente despues de las 17 verdad?

Budista

Mensajepor Budista » Vie Abr 08, 2016 12:37 pm

maxidieguez escribió:Como esta rojo sangre todo el panel por dios y esta ni te cuento la están matando a punta de venta, un desastre, saludos

La bolsa está un desastre. La economía real con estas tasas va a un derrumbe de proporciones... Salvo que sea momentáneo y el mercado se anticipe.

Guste o no por ahora Argentina sigue siendo principalmente recurso de alimento y semi aporta valor agregado a los granos.
Las Semi no se tocan, son refugio de valor en medio de la bicicleta financiera..

MAXID

Mensajepor MAXID » Jue Abr 07, 2016 12:33 pm

Como esta rojo sangre todo el panel por dios y esta ni te cuento la están matando a punta de venta, un desastre, saludos

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Abr 07, 2016 11:40 am

Bochaterow escribió:Vos seguís o te fuiste

Me fui el viernes de la semana pasada completamente de semi, pero no porque fuera mala empresa sino por las elevadas tasas que mantiene este gobierno, me estoy yendo de todas las acciones, lamentablemente si siguen con esta medida la bolsa va a seguir bajando.
Saludos apenas bajen las tasas vuelvo a entrar.

MAXID

Mensajepor MAXID » Jue Abr 07, 2016 8:49 am

Bochaterow escribió:Quedo en 4,20 y fue un buen balance

Ayer tocó plaza negativas casi al 90% de las acciones sí es que no es más, era de esperar aparte el mercado no hay volumen ya que están todos en el lebac, tranquilos que esto se bola, saludos y buenas ganancias

Volver a “Acciones general”