Tanque escribió:Mala espina
Por ahí tanque te asusta la paliza que se comió todo el mercado en general, puede corregir porque no y ahí estaré esperando para reforzar la posición
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
luisao escribió:yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
pablitob escribió:80 palos
Cada tanto se dan estas oportunidades en la bolsa, pasó con mirg pasara acá
Y cálculo que es la valuación de la planta sin contar los campos
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()
gustino61 escribió:De onda,,no tenès paz pablito eh,,,dejàla ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot] y 433 invitados