El Conde escribió:Yo la dejo vomitar todo y espero con los pesos para entrarle cuando el sistema me lo indique, no hay que ser ansioso, nadie quiere perderse ni un rebote pero hay que aprender a ser paciente.
Hay que ser como el cazador, esperar a la presa, cuando toco techo del canal, irse short y ahora tratar de no adivinar, la corrección anterior la finalizó en el 50 porque apareció justo arriba de la mesa el tema H.O., sería sano para el papel que vaya al 61,8.
Yo hasta que no vaya al 61,8 no le juego para arriba, menos a 6 o 7 ruedas al opex.
Estaré 15 días esperando?? cual es el problema, ninguno, y trato de meterle un 300% a algún lote junio.
No va al 61,8?? no hay problema, buscaremos entrada en otra oportunidad.
Es posible que recule aún más el CCL, nos juegan todas en contra, ya van a aflojar la tasa y ya va a haber tiempo para jugar para arriba solamente por suba del CCL.
PACIENCIA
Pocas y con grandes chances, no muchas para ver si sale.
Mi humilde opinión
Que bueno y claro Conde. esperar la presa como el tigre para ir por todo y no fallar. Me enseñas como entrar en un call de frente? ademas de esperar un precio de la acción en piso, en bases q próximas por ej. la de junio y no pagarla cara? muchas Gracias.
sigo cometiendo errores quedandome muchas ruedas con lotes de frente y sin aplicar stoploss a tiempo.(me como-50,-90 esperando rebotes, desastrozo) me falta mas trade si estoy comprado para volver a estar líquido y esperar otra oportunidad.