Cordobes98 escribió:Aguante polledo! Tengo 75 mil de esas!
Esas las tengo en la otra cuenta...la cuenta imaginaria en la que hago los trades perfectos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Aguante polledo! Tengo 75 mil de esas!
Tornado882 escribió:POLLEDO +17,94% papelazo
Tanque escribió:Hay un pequeño hchi en ese gráfico .
Creo que arriba de 3,20 se va directo a 3,50 +- .
No se si aguanta hasta el ejercicio de Abril
el gringo escribió:Paro.....bancario el 14 abri...ojo....![]()
Tornado882 escribió:Si tengo que ser sincero, no... altas tasas, esto perdió todas las medias y el ejercicio está cerca. Por lo tanto más alla de que sea una baja sin volumen me parece que por goteo irá un cacho más abajo y seguirá boyando en estos valores hasta el ejercicio.
Se mantendrá dentro del canal bajista o siendo optimista tal vez bandera en formación. Por lo menos así lo veo yo![]()
.
chewbaca escribió:.
sabrina escribió:estoy de acuerdo
Celes escribió:Y si en lugar de quejarte hacés una denuncia? sino aprendé a ganar plata con esta y dejá de llorar. Este foro está lleno de llorones. Que los gordos, que la manipulación, que te empoman, que la suben, que la bajan... Dejen un poco de lado tanta codicia y sean metódicos. Van a ganar mucha guita con este papel.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 299 invitados