el gringo escribió:Paro.....bancario el 14 abri...ojo....![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Paro.....bancario el 14 abri...ojo....![]()
Tornado882 escribió:Si tengo que ser sincero, no... altas tasas, esto perdió todas las medias y el ejercicio está cerca. Por lo tanto más alla de que sea una baja sin volumen me parece que por goteo irá un cacho más abajo y seguirá boyando en estos valores hasta el ejercicio.
Se mantendrá dentro del canal bajista o siendo optimista tal vez bandera en formación. Por lo menos así lo veo yo![]()
.
chewbaca escribió:.
sabrina escribió:estoy de acuerdo
Celes escribió:Y si en lugar de quejarte hacés una denuncia? sino aprendé a ganar plata con esta y dejá de llorar. Este foro está lleno de llorones. Que los gordos, que la manipulación, que te empoman, que la suben, que la bajan... Dejen un poco de lado tanta codicia y sean metódicos. Van a ganar mucha guita con este papel.
Celes escribió:Y si en lugar de quejarte hacés una denuncia? sino aprendé a ganar plata con esta y dejá de llorar. Este foro está lleno de llorones. Que los gordos, que la manipulación, que te empoman, que la suben, que la bajan... Dejen un poco de lado tanta codicia y sean metódicos. Van a ganar mucha guita con este papel.
Beats escribió:Te gusta torna ahí....
Algún papelito mas lleve....para tener nominal en numero redondo....
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
Gogui escribió:Depende como midas esa pequeña ganancia. en 5 ruedas arriba del 50 %. es mucho sean 10 mil pesos o 100 mil. bah, yo mido en % y no en $
lucas3 escribió:donde ven el panel de ofertas en el bolsar en vivo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 437 invitados