COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Celes usted que suele asistir a las asambleas de otras cotizantes.....
De alguna forma uno recoge algún fruto de la misma....o sea ...te traes info buena.... o es un sello de goma...?
Estoy pensando en asistir a la del 29 de abril de esta.....
De alguna forma uno recoge algún fruto de la misma....o sea ...te traes info buena.... o es un sello de goma...?
Estoy pensando en asistir a la del 29 de abril de esta.....
Tornado882 escribió:Si tengo que ser sincero, no... altas tasas, esto perdió todas las medias y el ejercicio está cerca. Por lo tanto más alla de que sea una baja sin volumen me parece que por goteo irá un cacho más abajo y seguirá boyando en estos valores hasta el ejercicio.
Se mantendrá dentro del canal bajista o siendo optimista tal vez bandera en formación. Por lo menos así lo veo yo![]()
.
Hay un pequeño hchi en ese gráfico .
Creo que arriba de 3,20 se va directo a 3,50 +- .
No se si aguanta hasta el ejercicio de Abril

chewbaca escribió:.
sabri viste el homenaje que le hicieron a Papu en la brasilera?
sabrina escribió:estoy de acuerdo
.
- Adjuntos
-
- 344a7f66145039050578829215_700wa_0.gif (1.14 MiB) Visto 607 veces
corta la bocha....
Celes escribió:Y si en lugar de quejarte hacés una denuncia? sino aprendé a ganar plata con esta y dejá de llorar. Este foro está lleno de llorones. Que los gordos, que la manipulación, que te empoman, que la suben, que la bajan... Dejen un poco de lado tanta codicia y sean metódicos. Van a ganar mucha guita con este papel.
estoy de acuerdo

-
Celes escribió:Y si en lugar de quejarte hacés una denuncia? sino aprendé a ganar plata con esta y dejá de llorar. Este foro está lleno de llorones. Que los gordos, que la manipulación, que te empoman, que la suben, que la bajan... Dejen un poco de lado tanta codicia y sean metódicos. Van a ganar mucha guita con este papel.
Coincido

-
Beats escribió:Te gusta torna ahí....
Algún papelito mas lleve....para tener nominal en numero redondo....
Si tengo que ser sincero, no... altas tasas, esto perdió todas las medias y el ejercicio está cerca. Por lo tanto más alla de que sea una baja sin volumen me parece que por goteo irá un cacho más abajo y seguirá boyando en estos valores hasta el ejercicio.
Se mantendrá dentro del canal bajista o siendo optimista tal vez bandera en formación. Por lo menos así lo veo yo

.
- Adjuntos
-
- cc.png (94.48 KiB) Visto 458 veces
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
Conde funciona como el cu.lo o sea como normal como todo en este ispa

-
Gogui escribió:Depende como midas esa pequeña ganancia. en 5 ruedas arriba del 50 %. es mucho sean 10 mil pesos o 100 mil. bah, yo mido en % y no en $

-
lucas3 escribió:donde ven el panel de ofertas en el bolsar en vivo?
Te paras arriba del Pr.C. o del Pr. V. y le das un click
Tornado882 escribió:Fibo del 61,8 en 3,11 temporalmente perdido
Te gusta torna ahí....
Algún papelito mas lleve....para tener nominal en numero redondo....

donde ven el panel de ofertas en el bolsar en vivo?