magoo escribió:asi es savy . mr. magoo invertia en la bolsa, era rechicato,,jaja se metia en lios pero siempre le salia bien... asi soy yo.. nunca pierdo pero me meto en cada una..jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:asi es savy . mr. magoo invertia en la bolsa, era rechicato,,jaja se metia en lios pero siempre le salia bien... asi soy yo.. nunca pierdo pero me meto en cada una..jaja.
garok escribió:La Anses no tiene papeles acá.
savy escribió:es que cordobes no lo debe conocercuando era muy peque recuerdo ver dibus de maggo que no veía un pomo
...
chewbaca escribió:la anses salio a reventar ya?
magoo escribió:cordobes magoo no es por mago, es por MR.MAGOO.
Cordobes98 escribió:Coincido harry potter..Rogelio Federer
magoo escribió:buen dia, mercados en baja.. acoplandonos..que mas
Celes escribió:La denuncia la hice por Internet y se ratifica personalmente. No tengo copia (cargás toda la información y los documentos en la página de la CNV). Tengo que acreditar la tenencia el día de la audiencia de ratificación. Tengo la nota que me llegó ayer en mi estudio, por la tarde la subo (si logro saber como).
Celes escribió:No. Jamás tuve edenor en mi cartera. Y nunca fui a una asamblea de Comercial del Plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 307 invitados