SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
saqueo1º

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Mié Abr 06, 2016 7:44 pm

.... extraido de la pagina de TAVAREZ .....

BUEN BALANCE DE SEMINO DESPUES DE LA DEVALUACION

descarga (55)

Es obvio que la devaluación jugó un rol importante en los balances. No fue la excepción el de Semino, en este caso positivamente. En concreto ganó en 9 meses a fin de febrero $ 29,6 millones (15,4 millones en 6 meses y 3,9 millones en igual período del año anterior. Con capital de 137 millones, tiene no asignados por 29,7 millones y Patrimonio Neto de 175,3 millones. En épocas de vacas flacas, su plaza operó vendedora durante la rueda de hoy.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 6:45 pm

hernanapoc escribió:comprar con el rumor , vender con la noticia , no sera la excepcion aca... con el balance puesto , piso en $5, toca los 5.50 y ahi toman ganancia, luego perfora los 5 a 4.8 y vuelve a 5... y ahi lateraliza poco mas poco menos hasta el proximo balance,

ojala sea mas, pero ese es mi primer escenario probable con un buen balance normal, yo igual no vendo ninguna ni a 5.50 ni a 6... pero salvo un balance malo para sorpresa de todos, o uno extremadamente bueno, mi mayor probabilidad es que susceda lo que puse.

Quedo en 4,20 y fue un buen balance

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 6:42 pm

jimmy.92 escribió:Tan mal no estaba el pronóstico debo admitir que la fuente que me lo dio era buena, muchachos me fue en fin ganó 14 millones, y yo calcule unos 12 millones , nada mal el balance con estas ganancias tendría que valer unos $ 5 a $5,5.
Suerte a los que la siguen

Vos seguís o te fuiste

MAXID

Mensajepor MAXID » Mié Abr 06, 2016 5:05 pm

jimmy.92 escribió:Tan mal no estaba el pronóstico debo admitir que la fuente que me lo dio era buena, muchachos me fue en fin ganó 14 millones, y yo calcule unos 12 millones , nada mal el balance con estas ganancias tendría que valer unos $ 5 a $5,5.

Asi es la verdad vendio mas de lo esperado, muy buena empresa que empieza a reflotar. :arriba: :arriba:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Abr 06, 2016 4:11 pm

jimmy.92 escribió:El balance viene en marzo se espera una ganancia de 12 millones en este trimestre ese el número si trae uno muy por debajo de ese valor decepción total y si lo supera al número los 5$ serán un suelo.
Confíen

Tan mal no estaba el pronóstico debo admitir que la fuente que me lo dio era buena, muchachos me fue en fin ganó 14 millones, y yo calcule unos 12 millones , nada mal el balance con estas ganancias tendría que valer unos $ 5 a $5,5.

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Abr 06, 2016 3:55 pm

maxidieguez escribió:Resultados Financieros, :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

Sino hago mal las cuentas quiere decir que el Q3 ganó 14.3M lo que es 191% mas que el 57Q3 donde ganó 4.9M y 76% 58Q2 donde ganó 8.1M (SEMI está en el ejercicio 58).

MAXID

Mensajepor MAXID » Mié Abr 06, 2016 2:48 pm

Resultados Financieros, :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:
Adjuntos
info_relevante (1).pdf
Alguna info de los resultados financieros, salida hoy
(141.28 KiB) Descargado 100 veces

MAXID

Mensajepor MAXID » Mié Abr 06, 2016 1:31 pm

Budista escribió:Buen timing y estrategia para tomar ganancia sacha. Yo creo que sigue porque tb creo que aquí el momento es ahora.
Veremos. Abrazo

Ahora que tiene empome en todas las acciones van a volver jajaja

Budista

Mensajepor Budista » Mié Abr 06, 2016 8:24 am

sachapuma escribió:yo si :115: budi hoy devolvi lo que lleve en las ultimas semanas
en los 3.9 es una linda empresa y estrategica pero ya no es la
primera vez que lo escribo los gringos semino no ponen la que ganan
si que alguna vez va a subir y lindo seguro saludos!!

Buen timing y estrategia para tomar ganancia sacha. Yo creo que sigue porque tb creo que aquí el momento es ahora.
Veremos. Abrazo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 05, 2016 9:28 pm

Budista escribió:Hace rato que no le doy bola a la bolsa porque sólo me quedé con Semi y poquitas come ...Y las semi no las toco... hay quien dice que está cara... puede ser... para mi sigue barata: 0,30 dólares la acción.. la clave será este balance y como dijeron está claro que se filtró algo.... claro que si no viene según la expectativa estará complicado.... falta poco para saberlo...

yo si :115: budi hoy devolvi lo que lleve en las ultimas semanas
en los 3.9 es una linda empresa y estrategica pero ya no es la
primera vez que lo escribo los gringos semino no ponen la que ganan
si que alguna vez va a subir y lindo seguro saludos!!

Eléctrico

Mensajepor Eléctrico » Mar Abr 05, 2016 9:00 pm

Quizá esto también tenga que ver con las subas que estamos viendo http://www.lacapital.com.ar/campo/El-tr ... -0024.html
En resumen, dice que hay muchas expectativas respecto de la siembra que comienza en un mes. Se espera que la superfice de trigo sembrada sea ampliamente mayor a la de la campaña anterior. El motivo es el conocido (quita de retenciones y el ajuste del TC). La noticia es del sábado, y el Lunes SEMI explotó.

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Abr 05, 2016 5:58 pm

hoy no pude seguir a la bolsa y menos a semino .. pero me imagine que con ese volumen en cualquier otra accion del panel general . hubiera pegado un estiron mas alto .. como sabemos los que seguimos a semino, permanece ( ahunque herido ) el agente que da..y da , para frenar las subas, desalentar a los principiantes, lebantando paredes para luego , recomprar mas abajo ..tan viejo como el sol .. esto se repetira por varios dias hasta que llevando y llevando finalmente pierde el control y hace un paso al costado .hace unos meses atraz a mi me beneficio muchisimo, me dio tiempo a ir comprando de a poco ..como hoy que lleve otras 8.000 mas .. asi ,sin apuro vuelvo a entrar y me quedo tranquilo sabiendo que valor tengo ahunque no refleje todavia en el precio .....yo estoy seguro que su mejor momento sera entre agosto y septiembre cuando traiga los trimestres ya con valores de los dolares de las exportaciones , reflejado en sus numeros..de venir bien el balance tal vez proponga dividendos como lo viene haciendo año tras año no hay motivos para pensar que podria venir de otra manera.. ya que subio la harina .. quedo liberada de los cupos y sobre todo comiensa a percibir dolares a su libre valor .. asi que para mi es .. una semana positiva lo refleje en el precio .. o no ... :arriba:

omanga

Mensajepor omanga » Mar Abr 05, 2016 5:05 pm

Gracias por el aporte! Es de gran ayuda para nosotros los principiantes
Saludos

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Abr 05, 2016 4:49 pm

omanga escribió:Buenas! Piensan que si el balance resulta ser muy bueno el lunes o martes se viene la toma de ganancias o sigue para arriba? Saludos

comprar con el rumor , vender con la noticia , no sera la excepcion aca... con el balance puesto , piso en $5, toca los 5.50 y ahi toman ganancia, luego perfora los 5 a 4.8 y vuelve a 5... y ahi lateraliza poco mas poco menos hasta el proximo balance,

ojala sea mas, pero ese es mi primer escenario probable con un buen balance normal, yo igual no vendo ninguna ni a 5.50 ni a 6... pero salvo un balance malo para sorpresa de todos, o uno extremadamente bueno, mi mayor probabilidad es que susceda lo que puse.

omanga

Mensajepor omanga » Mar Abr 05, 2016 4:41 pm

Buenas! Piensan que si el balance resulta ser muy bueno el lunes o martes se viene la toma de ganancias o sigue para arriba? Saludos

Volver a “Acciones general”