Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:La denuncia la hice por Internet y se ratifica personalmente. No tengo copia (cargás toda la información y los documentos en la página de la CNV). Tengo que acreditar la tenencia el día de la audiencia de ratificación. Tengo la nota que me llegó ayer en mi estudio, por la tarde la subo (si logro saber como).
Celes escribió:No. Jamás tuve edenor en mi cartera. Y nunca fui a una asamblea de Comercial del Plata.
Celes escribió:Ayer me llegó sobre de la CNV aceptando la denuncia. Dentro de 15 días tengo la audiencia de ratificación...
Celes escribió:Ayer me llegó sobre de la CNV aceptando la denuncia. Dentro de 15 días tengo la audiencia de ratificación...
lucas3 escribió:podrias argumentar por que? se daria una corrida.
Omega escribió:ni ganas de postear con este papel de mie***
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados