CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se juega el pro.di.bur este año ?.?? 

Sorry, hoy se pincho

pablitob escribió:80 palos
Cada tanto se dan estas oportunidades en la bolsa, pasó con mirg pasara acá
Y cálculo que es la valuación de la planta sin contar los campos
yo le calculo x los activos tanto en has como activos biologicos, Celu deberia valer al menos 150/200 palos gringos p empezar a hablar de valuaciones
vale 80... locura ... de a poco el mercado empieza a entender
recien empieza este proceso de entendimiento de lo barata q esta la empresa x mercado
-
DON VINCENZO escribió:DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.![]()
PERDÓN ME OLVIDABA DE AGREGAR EL DATO DE DGCU2 LA CUAL COMPRÉ A 8.29, 8.30 Y 8.45 Y MANTENGO EN CARTERA GRACIAS A PABLITO B., NOBLEZA OBLIGA.

-
gustino61 escribió:De onda,,no tenès paz pablito eh,,,dejàla ser.
o agradecerle por dejarnos entrar a estos precios a los q todavia no terminamos de armar posicion, jiji.

Me sumo a tu reconocimiento vincenzo para el forista PABLITO B.... SALUD
-
pablitob escribió:80 palos
Cada tanto se dan estas oportunidades en la bolsa, pasó con mirg pasara acá
Y cálculo que es la valuación de la planta sin contar los campos
DEBO DESTACAR ESTIMADO PABLITO B QUE GRACIAS A VOS HE RECIBIDO MUY BUENOS DATOS , EL PRIMERO A DESTACAR ES MIRGOR CON EL CUAL GANÉ EL 100% EN POCO TIEMPO Y ME RETIRÉ POR CAGÓN... Y DEBO AGRADECERTE PUBLICAMENTE POR QUÉ ES DE HOMBRE DE BIEN LO QUE ME HICISTE GANAR EN AUTOPISTA DEL OESTE, AHORA TE SIGO EN CARBOCLOR Y CELULOSA. TE HAS GANADO MI CONFIANZA.

de esta el anses no tiene 

De onda,,no tenès paz pablito eh,,,dejàla ser.
tgn1usd escribió:te vomitaron un palo en media hora
Desde que soy tenedor del celuloide, nunca había visto este movimiento
ya tamo en el palo...juaaaaaaaaaaaa
que voladura vas a tener !

que voladura vas a tener !

te vomitaron un palo en media hora
ya que vengo dulce aproveche y entre aca jaja
Infernal el volumen!

Agroindustria escribió:Hola Vuelvo a dejar la evolución de la producción de celulosa http://agro-industrias.blogspot.com/201 ... ta-en.html saludos
Gracias,muy interesante
Lindo volumen de entrada ,,que posan