CHIQUI1 escribió:NO ENTIENDO PORQUE OPERAN CON BANCOS ESTOS PRODUCTOS, NABOS, RE NABOS, FUE DICHO MIL VECES ACA , LOS BANCOS SIRVEN PARA TOMAR CREDITOS, SACAR TARJETAS, MIRAR ALGUN CU LO DE ALGUNA PROMOTORA, PERO PARA LO QUE ES BONOS, ACCIONES, TITULOS EN GRAL INCLUIDA LAS LEBACS, SOCIEDADES DE BOLSA, CADA UNO EN LO SUYO. ME CALENTE , PERDON PERO ME TIENEN RE PODRIDO
En eso coincido... pero hay un temita particular en mi caso, es que me adelantaron sueldo a descontar a 30 y 60 dias cada mitad..... entonces.... no quise mandar a mi broker, para que luego pierda dias tranfiriendo y deicidi ponerlo en lebac en el banco..... solo para esto y un FCI de liquidacion inmediata(donde pongo TODO mi sueldo) lo dejo con el banco, el resto agente de una!!!!! Jajaj tranca CHIQUI, te lo entiendo perfecto y tenes muchisima razon.... operar con banco es la muerte, pero en mi caso como dije... como es un adelanto de sueldo lo cobro hoy y luego no cobro el sueldo.... no quiero estar moviendo entre cuentas....
bufalo123 escribió:Hola Z37A yo hoy intento con el Galicia pero me dijeron de 12/15 hs, te agradecería tu ayuda
Me refería al azul.... banco bilbao.....