piluso1 escribió:Una consulta con $21690 hoy cuantos nominales compro de dica? 1000 es correcto?
con 21690 hoy compras 1000 nominales de DICA, pero tienen adentro un poco mas de 1400 dólares por la capitalización original.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piluso1 escribió:Una consulta con $21690 hoy cuantos nominales compro de dica? 1000 es correcto?
DiegoYSalir escribió:decís que no duran 4 años?
fabio escribió:lleva y sentate a esperar cuando pasan con el cajón, después hablamos
DiegoYSalir escribió:y cabeza, viste como viene el spot???
para abajo pibe
no intento defender las politicas solo intento predecir lo que va a pasar para actuar en consecuencia, ahi es donde te equivocas... amen que si fuera por mi le cruzaria 40 o 45 de retenciones eso es otro cantar
fabio escribió:Con este, con el anterior, con el que venga, la inflación no la vas a parar con tipo de cambio bajo, sos o te haces venimos de años de atraso cambiario y alta inflación, no te pido que agarres un libro, pero por lo menos mira la realidad, la inflación la genera el estado con déficit, si emitis a lo pavo como el anterior o si te endeudas como quiere hacer este, la devaluación es un camino inexorable, si no te das cuenta allá vos, pero discutir la realidad es de tonto, o vos por asomo pensas que no va a llegar la devaluación, tarde o temprano llegará, la podes disfrazar como quieras te podrán engañar un tiempo, pero no toda la vida vivir en la ficción, y te repito por mi que valga 4,00, con tu razonamiento seriamos todos millonarios en dolares
CHIQUI1 escribió:NO ENTIENDO PORQUE OPERAN CON BANCOS ESTOS PRODUCTOS, NABOS, RE NABOS, FUE DICHO MIL VECES ACA , LOS BANCOS SIRVEN PARA TOMAR CREDITOS, SACAR TARJETAS, MIRAR ALGUN CU LO DE ALGUNA PROMOTORA, PERO PARA LO QUE ES BONOS, ACCIONES, TITULOS EN GRAL INCLUIDA LAS LEBACS, SOCIEDADES DE BOLSA, CADA UNO EN LO SUYO. ME CALENTE , PERDON PERO ME TIENEN RE PODRIDO
bufalo123 escribió:Hola Z37A yo hoy intento con el Galicia pero me dijeron de 12/15 hs, te agradecería tu ayuda
CHIQUI1 escribió:NO ENTIENDO PORQUE OPERAN CON BANCOS ESTOS PRODUCTOS, NABOS, RE NABOS, FUE DICHO MIL VECES ACA , LOS BANCOS SIRVEN PARA TOMAR CREDITOS, SACAR TARJETAS, MIRAR ALGUN CU LO DE ALGUNA PROMOTORA, PERO PARA LO QUE ES BONOS, ACCIONES, TITULOS EN GRAL INCLUIDA LAS LEBACS, SOCIEDADES DE BOLSA, CADA UNO EN LO SUYO. ME CALENTE , PERDON PERO ME TIENEN RE PODRIDO
Z37A escribió:Muchachos, logre por fin tratar de meter algunos LEBACs con el banco... se complicaba via telefono, pero... me avisaron que en la app web de 12 a 14hs ya se puede licitar via web!!!!! Si alguno mas tiene al Azul gallego y le interesa me puede preguntar como es via web, esta medio escondido.....
eldesignado escribió:El BCRA cambia el formato de los billetes de $10 para que sea más seguro.
No creo que sea negocio para ningún chorro falsificar esa denominación.
Estos son los que manejan la política monetaria?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 284 invitados