Agroindustria escribió:Hola Vuelvo a dejar la evolución de la producción de celulosa http://agro-industrias.blogspot.com/201 ... ta-en.html saludos
Gracias,muy interesante
Lindo volumen de entrada ,,que posan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Agroindustria escribió:Hola Vuelvo a dejar la evolución de la producción de celulosa http://agro-industrias.blogspot.com/201 ... ta-en.html saludos
ayax escribió:Con relación a los activos forestales de la empresa, yo no se, si las 22.000 has son de CELULOSA o de tapebicuá....que no es lo mismo. Si alguien lo aclara lo agradezco.
El valor de la tierra a U$S 3000 me parece exagerado, yo optaría más por considerar U$S 2000.- o menos según la zona.
En cuanto al volumen maderable entiendo que debería ser superior a las 300 ton/ha pero de valores muy variables ya que los primeros cortes se usa para pulpa pero el corte final o tala rasa son arboles de mayor porte, mayor volumen y mayor precio, o por lo menos asi es en los manejos habituales. No contemos con los subsidios porque ya sabemos que llegan tarde mal y nunca.
Si tomamos un valor promedio de la tonelada en el campo (es decir sin sumarle precio de corte y transporte ) parece prudente poner un precio de $ 300.- lo que multiplicado por 22.000.- ha y por 300 ton da un total de $ 2.000.000.000 % 15 da U$S 132 millones. Mas la tierra.
Se ve que para el mercado, que existan además maquinarias, una empresa en marcha con un mercado y productos no es algo que sume valor sino ....todo lo contrario. Y eso en realidad es lo que más me preocupa. El mayor valor debería estra dado por ese " activo intangible". Pero si para el mercado eso no vale nada ese porque o no le ven futuro a la empresa o al managment o ...algo no huele bien.,
en fin, lo de siempre.
Saludos
PAPU07 escribió:Tal vez me equivoque
Yo OBSERVO UN PAPEL A LA BAJA![]()
![]()
Cada uno siga su intuicion![]()
Pero por favor, NO profetizen metas utopicas como 18 $ 20 $ etc ( mediano plazo)
Mira, no jodo, si este pelpa toca 20 mangos EN EL AÑO EN CURSO: Sr administrador, por favor, QUIERO SER BANEADO DE TODOS LOS FOROS POR TODA LA ETERNIDAD![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 339 invitados