Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

fabio escribió:tal cual, y esperemos que lo hagan rápido , si no se va a poner fuelera la cosa

ya esta fulera, ajustarán arriba (empresarios), abajo (pueblo) tocás y te prenden fuego

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

hstibanelli escribió:claro? o elegante?

Elijo claro:
-ninguna medición seria le va a dar mas de 40 puntos de imagen positiva a la gestión de MM en los próximos 30 días, la confianza del consumidor desde 1/12/15 cayo mas del 20% y los números de marzo CONTRA ABRIL (que se publican en un par de semanasas) dan horrendos. El impulso político de la visita de Obama se esfumo, internacional y localmente.
- O te la jugas por el votante medio o te la jugas por las empresas que te pusieron en la rosada, no podes complacer a ambos y pelearte con uno te pone en jaque con el otro (mate?)
-Es un gobierno joven pero viene de 10 días espantosos. Tienen la habilidad de volver? Perdón pero no lo veo. La economía es política no pienso que sea al revés.
- Massa se aleja de Macri dependiendo de cuan rápido vean sus asesores que Macri se empieza a meter clavos en el jonca.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 5:08 pm

CHIQUI1 escribió:Podes ser un poco mas claro, que queres decir

claro? o elegante?

Elijo claro:
-ninguna medición seria le va a dar mas de 40 puntos de imagen positiva a la gestión de MM en los próximos 30 días, la confianza del consumidor desde 1/12/15 cayo mas del 20% y los números de marzo (que se publican en un par de días) dan horrendos. El impulso político de la visita de Obama se esfumo, internacional y localmente.
- O te la jugas por el votante medio o te la jugas por las empresas que te pusieron en la rosada, no podes complacer a ambos y pelearte con uno te pone en jaque con el otro (mate?)
-Es un gobierno joven pero viene de 10 días espantosos. Tienen la habilidad de volver? Perdón pero no lo veo. La economía es política no pienso que sea al revés.
- Massa se aleja de Macri dependiendo de cuan rápido vean sus asesores que Macri se empieza a meter clavos en el jonca.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 04, 2016 5:00 pm

Luis XXXIV escribió:Por ahora es solo "ajustecito": lo que han hecho hasta ahora no alcanzaría al 1,5% del déficit fiscal y el mismo está cercano al 7%.

tal cual, y esperemos que lo hagan rápido , si no se va a poner fuelera la cosa

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Abr 04, 2016 4:57 pm

hstibanelli escribió:Por primera vez en casi una década voy sacar toda la ganancia y dejar el capital.
No hay resto político para continuar con el ajustazo que estaban haciendo...

No es mala política.
Hace un par de días escribí sobre eso cuando docc pregunto si le convenia o no comprar bonos.
Es una forma de abulonar ganancias.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 04, 2016 4:57 pm

hstibanelli escribió:Por primera vez en casi una década voy sacar toda la ganancia y dejar el capital.

Por ahora es solo "ajustecito": lo que han hecho hasta ahora no alcanzaría al 1,5% del déficit fiscal y el mismo está cercano al 7%.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 04, 2016 4:53 pm

Podes ser un poco mas claro, que queres decir

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 04, 2016 4:46 pm

Por primera vez en casi una década voy sacar toda la ganancia y dejar el capital.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 4:05 pm

QUILMEÑO
estoy todo en APBR y muy poco de VALE que mal compre por el mes julio creo y decidi no venderlas por largo tiempo.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Abr 04, 2016 3:53 pm

Alguno sabe como sigue la historia de los HO? Esta interesante el tema de nuevos bonos a corto, mediano y largo plazo.....

matu

Mensajepor matu » Lun Abr 04, 2016 3:45 pm

Una consulta, hoy se pagan los intereses del pr15, alguno sabe cual es el momto cada 100vn? Gracias

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Abr 04, 2016 3:36 pm

gracias. aclaro que no savia nada del tema, pero el cagazo de que me garquen otra ves mis ahorros con la devaluacion hizo que me ponga a leer del tema y de kamicase hice lo que hice y me parece que no me fue tan mal. ahora estoy por cobrar un pf y le tengo ganas al bdc19 que opinan ? siempre pensando en tenerlos hasta el final

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 04, 2016 3:22 pm

jmario escribió:No se si te dieron formalmente la bienvenida al foro.........en cuanto a tu cartera esta bien si tenias PF no vas a perder y le haces unos dolares extras.

me ganó de mano :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 04, 2016 3:21 pm

ardilla escribió:buenas tardes soy nuevo en todo esto,me meti antes de las elecciones para protegerme de la devaluacion y cambie los pf por bonos aa17 20 % , bdc19 40 % bdc20 20 % ay24 10 % dica 2% pf dolares 4% pf pesos 4% la intencion de los bonos es dejarlos hasta el final. pregunto a los que mas saben como lo ven? acepto sugerencias gracias

No se si te dieron formalmente la bienvenida al foro.........en cuanto a tu cartera esta bien si tenias PF no vas a perder y le haces unos dolares extras.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 04, 2016 3:19 pm

ardilla escribió:buenas tardes soy nuevo en todo esto,me meti antes de las elecciones para protegerme de la devaluacion y cambie los pf por bonos aa17 20 % , bdc19 40 % bdc20 20 % ay24 10 % dica 2% pf dolares 4% pf pesos 4% la intencion de los bonos es dejarlos hasta el final. pregunto a los que mas saben como lo ven? acepto sugerencias gracias

Te doy formalmente la bienvenida querido ardilla, sopleteame el caño y sacale astilla :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”