Celes escribió:Ayer me llegó sobre de la CNV aceptando la denuncia. Dentro de 15 días tengo la audiencia de ratificación...
Hola Celes, estaría muy bueno, si se puede que nos muestres la denuncia que hiciste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Ayer me llegó sobre de la CNV aceptando la denuncia. Dentro de 15 días tengo la audiencia de ratificación...
lucas3 escribió:podrias argumentar por que? se daria una corrida.
Omega escribió:ni ganas de postear con este papel de mie***
frida escribió:Hasta mañana .....Ggal me llevé 42Ab en 85/90...a pesar de la caución y Panama Papper
savy escribió:apareciste Omega!! te andábamos buscando
Omega escribió:alguien no queria que pase de 3.2![]()
Comprador Vendedor
20000 3.12 3.17 67140
20000 3.11 3.18 110930
25120 3.1 3.19 178490
15000 3.09 3.2 728620
savy escribió:si, de pampucha, pero estamos en la cometaaaaa jaja
simon1 escribió:Lo que importa es el ADR,.....los 21 funcionaron muy bien hoy,.....!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, escolazo21, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados