COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
REFLEXION..." SI LOS QUE MAS SABEN DAN CURSOS Y GANAN EL DINERO DE ESA FORMA... CUANTO SABEN.?..." 

-
frida escribió: uff ..creí que pagaste la 3,00Ab en 0,16 ....es la única que dá salida....la 3,15 y 3,30 están caras se mantienen por cobertura....
Mañana recuperás!! Suerte...
Pd.En el día es muy difícil hacer ida y vuelta..cada tanto pagás peaje...
La pague en 17 y ya la vendí en 18...la 315 me hizo perder
-
savy escribió:no pasa nada cordobes, hay que aprender de los pasos en falso... la bolsa siempre da oportunidades
Si...más vale...igual el balance es super positivo en el año ..no pensé que iba a estar así a esta altura del año...me olvidé de las cauciones que se le va a hacer che
cavaco escribió:jaja eso porque lees este foro estimado, anda al vecino que es mas serio. Este es para joder
y cuál es el vecino??

viva brasil, lula y dilmaaaa!!!! PBRV38.4AB 50% limpitos
pepepepepeee pepepepeeeee 

[quote="Cordobes98"]Me fui en pérdida...la peor de los últimos tiempos...me equivoqué que se le va a hacer[/quote]
uff ..creí que pagaste la 3,00Ab en 0,16 ....es la única que dá salida....la 3,15 y 3,30 están caras se mantienen por cobertura....
uff ..creí que pagaste la 3,00Ab en 0,16 ....es la única que dá salida....la 3,15 y 3,30 están caras se mantienen por cobertura....
-
chewbaca escribió:aver...RJ dio un target de 3.7, y lo toco! lo q no aclararon es lanzen y rajen
Alla ria dio un taget de 2.20 para diciembre 2015 y ahora dice 2.10
no pasa nada cordobes, hay que aprender de los pasos en falso... la bolsa siempre da oportunidades
Cordobes98 escribió:Me fui en pérdida...la peor de los últimos tiempos...me equivoqué que se le va a hacer
-
Me fui en pérdida...la peor de los últimos tiempos...me equivoqué que se le va a hacer
savy escribió:si queres realmente joda anda al de la Brasuca, hay ligas de la justicia, del mal, brujos, relojitos que hablan (Citizen), frases de superheros, etc, etc... bueno, acá aparecio un lobo y todoooo!!!!
jaja igual me referia al otro que tiene otra url y todo, fuera de este servidor
el foro de la brasileña es un caos, se esta pareciendo a una peli de harry potter: brujos por doquier, hechizos, magia, profetas, superheroes buenos y malos, magia ubanda, etc, etc..... locura total!!!

[quote="savy"]si queres realmente joda anda al de la Brasuca, hay ligas de la justicia, del mal, brujos, relojitos que hablan (Citizen), frases de superheros, etc, etc... bueno,acá aparecio un lobo y todoooo!!!!
[/quote]
Caperucita se asustó

Caperucita se asustó

si queres realmente joda anda al de la Brasuca, hay ligas de la justicia, del mal, brujos, relojitos que hablan (Citizen), frases de superheros, etc, etc... bueno, acá aparecio un lobo y todoooo!!!!

cavaco escribió:jaja eso porque lees este foro estimado, anda al vecino que es mas serio. Este es para joder
magoo escribió:que parte no entendieron cuando dije a la mañana que el merval va a buscar un piso contra opex...???
Hoy justo me acordaba de usted, de eso que contó sobre lo que su amigo le decía:
Si es lunes y llueve, no voy a la bolsa porque baja.

-
El Nono escribió:Para variar , otra vez el Bolsar !!![]()
![]()
![]()
Un desastre bolsar