Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
QUILMEÑO
estoy todo en APBR y muy poco de VALE que mal compre por el mes julio creo y decidi no venderlas por largo tiempo.
estoy todo en APBR y muy poco de VALE que mal compre por el mes julio creo y decidi no venderlas por largo tiempo.
Alguno sabe como sigue la historia de los HO? Esta interesante el tema de nuevos bonos a corto, mediano y largo plazo.....
Una consulta, hoy se pagan los intereses del pr15, alguno sabe cual es el momto cada 100vn? Gracias
gracias. aclaro que no savia nada del tema, pero el cagazo de que me garquen otra ves mis ahorros con la devaluacion hizo que me ponga a leer del tema y de kamicase hice lo que hice y me parece que no me fue tan mal. ahora estoy por cobrar un pf y le tengo ganas al bdc19 que opinan ? siempre pensando en tenerlos hasta el final
jmario escribió:No se si te dieron formalmente la bienvenida al foro.........en cuanto a tu cartera esta bien si tenias PF no vas a perder y le haces unos dolares extras.
me ganó de mano

ardilla escribió:buenas tardes soy nuevo en todo esto,me meti antes de las elecciones para protegerme de la devaluacion y cambie los pf por bonos aa17 20 % , bdc19 40 % bdc20 20 % ay24 10 % dica 2% pf dolares 4% pf pesos 4% la intencion de los bonos es dejarlos hasta el final. pregunto a los que mas saben como lo ven? acepto sugerencias gracias
No se si te dieron formalmente la bienvenida al foro.........en cuanto a tu cartera esta bien si tenias PF no vas a perder y le haces unos dolares extras.
ardilla escribió:buenas tardes soy nuevo en todo esto,me meti antes de las elecciones para protegerme de la devaluacion y cambie los pf por bonos aa17 20 % , bdc19 40 % bdc20 20 % ay24 10 % dica 2% pf dolares 4% pf pesos 4% la intencion de los bonos es dejarlos hasta el final. pregunto a los que mas saben como lo ven? acepto sugerencias gracias
Te doy formalmente la bienvenida querido ardilla, sopleteame el caño y sacale astilla

buenas tardes soy nuevo en todo esto,me meti antes de las elecciones para protegerme de la devaluacion y cambie los pf por bonos aa17 20 % , bdc19 40 % bdc20 20 % ay24 10 % dica 2% pf dolares 4% pf pesos 4% la intencion de los bonos es dejarlos hasta el final. pregunto a los que mas saben como lo ven? acepto sugerencias gracias
-
gina escribió:ummmmmmm...suena a tanto verso este CHITItitaaaa...chizito ...y blandito...jaja
-
CHIQUI1 escribió:bolistristis, el señor resero es un invertido no invierte
bolistristis

bolistins escribió:También me interesa saber en que está invertido el Sr. Resero.
bolistristis

ELQUILMEÑO escribió:Como anda sr Resero, hace rato que no lo leia por aca, se puede saber en que anda invertido ? saludos.
También me interesa saber en que está invertido el Sr. Resero.
-
gina escribió:NOOOO mi vida,,,la que puede estar muy preocupada u OCUPADA buscando un SUPLEMENTO puede ser tu pareja..jaja...besos MUAAAAA

CHIQUI1 escribió:APA!! querida gina, veo que estas preocupada por mi miembro viril, si te sirve agarralo que esta firme
NOOOO mi vida,,,la que puede estar muy preocupada u OCUPADA buscando un SUPLEMENTO puede ser tu pareja..jaja...besos MUAAAAA
gina escribió:ummmmmmm...suena a tanto verso este CHITItitaaaa...chizito ...y blandito...jaja
APA!! querida gina, veo que estas preocupada por mi miembro viril, si te sirve agarralo que esta firme