- 554.png (34.24 KiB) Visto 1322 veces
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
FranM escribió:Tiene que aparecer el volumen acá sino otra vez sopa... Los índices también boludeando pero en máximos, para mí falta volumen para definir o quizás sea al revés y falte la definición para que aparezca el volumen.
Ojala se vaya a 3 dls.....sino serà para otra vida..la oportunidad
-
si despues los 4.8 - pero no la veo tan vendedora , salvo que una mala noticia interna de brasil la haga caer un 10 en un dia.baja fuerte es oportunidad de compra para mi me puedo equivocar .
Ojo 5,55 el number of the beast!! ah no, ese es el 66..... 

-
Citizen escribió:guarda que si decis Fulera, aca los fundamentalistas de la suba agreden...hoy desaparecieron
Hola gente aqui estoy, no desaparecí por mas que baje....el día es largo, todavía no terminó, con esta Negra nunca se sabe como termina....

Habia puesto a vender mis lotes, pero di de baja las ordenes, me parece que se viene el rebote.
El Brujo escribió:Usted siempre con ese viejo vicio de lanzar para recomprar.....muy bien ahi.!!.....
aunque esperaría un poquito para recomprar, pero es su plata Don resero !!
Yo diría que si le hizo más de 1 peso está bien plantearlo, cuanto más le va a hacer ¿1,20? riesgo y beneficio no justifica pero como usted dice es su plata.
miguel angel escribió:por ahora esta operando en unrango de 5.50-5.8 donde rompa los 5.5 acelera la baja.
soporte en 5,2 no? por ahí cerca pasa la SMA200
raiden escribió:y esto mucho no ayuda,,,
Habrá petróleo barato por mucho tiempo
http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0045.html
Mm, acá a contramano del mundo no esta muy barato
resero escribió:creo que lo que hare ahora es recomprar lo lanzado en la 46 abril que me pagaron $1,55 de prima aprox. y maniana lanzar en la 42 abril.
Usted siempre con ese viejo vicio de lanzar para recomprar.....muy bien ahi.!!.....
aunque esperaría un poquito para recomprar, pero es su plata Don resero !!
Tyson1 escribió:Hoy los osos están cebados!! Un asco hoy el foro, lleno de osos!!
La mitad del foro da asco
creo que lo que hare ahora es recomprar lo lanzado en la 46 abril que me pagaron $1,55 de prima aprox. y maniana lanzar en la 42 abril.
-
Lo que paso cuando intento ir por los 6 y pico, sucede a la inversa ahora... Nadie cree que siga bajando, pero por las dudas yo llevo puts para asegurar vender a 38.4 en abril
Hoy los osos están cebados!! Un asco hoy el foro, lleno de osos!! 

y esto mucho no ayuda,,,