CHIQUI1 escribió:bolistristis, el señor resero es un invertido no invierte
bolistristis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:bolistristis, el señor resero es un invertido no invierte
bolistins escribió:También me interesa saber en que está invertido el Sr. Resero.
ELQUILMEÑO escribió:Como anda sr Resero, hace rato que no lo leia por aca, se puede saber en que anda invertido ? saludos.
gina escribió:NOOOO mi vida,,,la que puede estar muy preocupada u OCUPADA buscando un SUPLEMENTO puede ser tu pareja..jaja...besos MUAAAAA
CHIQUI1 escribió:APA!! querida gina, veo que estas preocupada por mi miembro viril, si te sirve agarralo que esta firme
gina escribió:ummmmmmm...suena a tanto verso este CHITItitaaaa...chizito ...y blandito...jaja
eltaliban escribió:En estas condiciones no puede hacerse blanqueo de ningun tipo.
Hay sospechas fundadas sobre el gobierno anterior, ahora sobre el actual y los narcos bien gracias.........
resero escribió:por como esta el pais los bonos estan carisimos para mi. por ahora los miro de lejos.
gina escribió:ummmmmmm...suena a tanto verso este CHITItitaaaa...chizito ...y blandito...jaja
guilleg escribió:Ya que nadie habla de lo de Macri, abro el fuego. Me parece que se reducen las chances de un blanqueo, lamentablemente.
ELQUILMEÑO escribió:Como me haces reir Chiqui con tus comentarios, no se porque me hago la idea que con tanto comentario que haces al respecto tu jermu en la casa ya debe andar en tarlipes todo el tiempo para no perder el tiempo en sacarse la ropa, estas siempre a full....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 294 invitados